Batidos musculacion que tal estan ¿?

Conversación publicada en el foro Charla

 
Buenas mirar os queria preguntar una cosa sobre la musculacion y la alimentacion.


Mirar yo ago pesas, abdominales y flexiones.

Y bueno me estoy tomando unos batidos y quisera que alguien que supiera de este tema me dijera si estan bien o no.


Analisis aproximado del batido:

Valor energetico: 400 kcal
Preteinas: 16.8
Grasas: 17.80
Carbohidratos: 40.40
FOS (Fibra): 5

Os pongo estos datos que creo que son los mas inportantes si quereis saber alguna informacion mas preguntarmela y os la pongo .


Destos batidos me tomo dos al dia osea que seria el doble de esas cantidades al dia.



Gracias de antemano.
Lo que estas tomando son batidos de hidratos, que se suponen que son para coger fuerza y taparse, esto del gimnasio es mucho mas complejo que unos simples batidos, pero si quieres ponerte mas o menos fuerte lo primero que tienes que hacer es una alimentacion rica en proteina, alrededor de 2gramos de proteina por kilo de peso corporal, tambien comer 4 o 5 veces al dia, entrenar duro, dormir 8 horas, tomar un complemento vitaminico-mineral y nada de beber ni fumar ni drogas.

Los batidos son un complemento que por si solos no te van a poner fuerte, para ponerte bien has de conjugar todo lo que te he dicho antes y con el tiempo veras como creces.
ei chr, pues mira yo tomaba los batidos, se mezclaban con leche o con agua ( en mi gimnasio decina que era mucho mejor con leche...logico xD) y la verdad que van bastante bien pero tienes que ser constante con el trabajo de pesas y esas cosas porque si no no sirve para nada!! y lo de dos al dia ami tb me parece excesivo.. ami en el gimnasio me decian que me bebiera 1 una ora antes o una ora despues de entrar al gimnasio!

bueno suertee con los batidoss xD!!
en mi opinion personal esos batidos llevan demasiada grasa, mirate estos que son los que yo tomo:

http://www.nutriclick.com/fichaproducto/products_id/211

Si puedes tomate un solo batido 10 o 15 minutos justo despues de entrenar que es cuando mas receptivas estan las fibras musculares y asi favoreces la hipertrofia. Echale de 50 a 100 gramos de polvos, lo que tu quieras gastar. Aunque yo le echaba 50 y me iba muy bien
Bueno,Buenas chr.. veras, yo antes tomaba batidos para ayudarme, mas bien los tomé cuando empecé con el tema de los hierros.
La verdad, ayudan, eso no te lo niego, pero cuidado, no es oro todo lo que reluce, porque tu higado lo notará si abusas de ellos.
El indice mas importante que debes mirar es el porcentaje de proteinas y el de carbo hidratos que posee, y algo que muchos desconocen, de donde procede dicha proteina, ya que hay muchas formas de obtenerla, con peores y mejores resultados, pero eso deberias consultarlo mejor con un profesional, ya que aunque he leido mucho sobre el tema, tampoco me voy a hacer el experto y te voy a recomendar nada en concreto, eso si, prefiero pagar por una buena proteina que comprarme cualquier porqueria que encima, puede que no te de ni la mitad de los resultados que te pueda dar la buena.
Bien, dicho esto chr, lo suyo sería que posteases tus metas para saber que tipo de porcentaje estas buscando, pero yo que tu, me compraria una con un mayor porcentaje de proteina, ¿porque? porque es lo que mas te costara obtener de los alimentos y que sea libre de grasa, ya que los carboidratos los obtendras facilmente de la pasta, el arroz y muchos otros alimentos cotidianos que te costaran mucho menos conseguir.
La proteina es por decirlo de alguna manera, el alimento que el musculo necesita para crecer, y los carboidratos, su gasolina, lo que les aporta energia. Si no ingieres la proteina necesaria para los musculos, nunca los aumentarás de tamaño, porque aunque muchos no lo sepan, la alimentación es un 80% de lo necesario para tu crecimiento muscular, dejando lo demas para el entrenamiento y el descanso (algo fundamental, ya que es en esta etapa cuando los musculos estan creciendo, y no cuando terminas de hacer ejercicio como erroneamente muchos piensan).
Para crecer, deberias de ingerir el doble de tu peso en Gr de proteina, por ejemplo para una persona media de 80 Kgs, su equivalente en proteina necesaria a ingerir diaria, sería de 160 Grs de proteina. Claras de huevo, pechugas de pollo, pavo, pescado azul, etc.. es lo mas común y menos grasiento para obtenerlas, por eso te recomiendo que escojas un batido ocn un mayor indice de proteina. Es mas dificil de ingerir grandes cantidades de proteina sin ponerte como una bacaburra en el intento XD.
Si te he resuelto tus dudas, encnatado, sino, pregunta mas so txipiron
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