Cehulillote Vuelve cOn su PS3!!! XD

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hola todos, como quizas algunos sabreis ( seguramente medio foro, porque no e parado de repetirlo xD) hace cosa de 2 meses se me rompio la PS3 (me dan ganas de llorar cuando lo pienso xd) y todo este tiempo e estado por el foro para pasar el rato.
Pues bien, ayer y sin previo aviso llamaron a la puerta y tachan!!! Ahi estaba, mi nueva ps3 (esta es nueva no reparada y con el lector que hace girar los discos que es el que no se rompe)


Todavia no me creo que la tenga, dios xD

Bueno y aprovecho este post por si alguien me quiere agregar, que los que tengo agregados son todos unos pringados que no se conectan nunca, asin que si alguien me quiere agregar que me envie un MP ( es para hacerme el interesante XD)


Tengo el MGS4, GTA4, DMC4, assasins creed, Warhawk, Heavenly Sword, Motorstorm y el spiderman 3 (si el spiderman, que pasa XD) haver si nos echamos unas partiditas al MGO xd.

SaludOs!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me alegro de que vuelvas a tener tu consola de vuelta tio;) disfrutala y enhorabuena:victoria:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
jajaja y esto en general???

me alegro por ti tio agregame y nos vemos algun dia

saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
me parece perfect que haya vuelto tu consola...
pero si cada vez que un user tiene abrir un post para esto esto seria un 100% offtropic

y encima en general...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo si quieres, encantado de jugar contigo al MGO borré mi personaje y me hizo uno nuevo pero ya soy Nivel 5 XD pero sin ninguna habilidad al Nivel 2.. :(
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Entiendo tu felicidad. Lo mismo me ocurrió a mi cuando llamó a mi puerta ese fornido y peludo repartidor de Seur dando patadas a la caja de cartón donde se hallaba mi PS3, reparada y que no hace girar los discos, que aún vive después de un año de mucha caña.

Enhorabuena compañero, ;)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
jeje muchas gracias a todos, la verdad es que se me a echo bastante larga la espera, mas aun porque hace 3 meses, cuando se me rompio, namas hacia 3 semanas que me havian traido la play del SAT con una espera de 3 meses también, y a las 3 semanas.. pum, otra vez 3 meses mas sin ella y al final empezaba a sentirme como si yo no tuviera play, me dava la sensacion al llevar practicamente 6 meses sin ella que yo ya no tenia PS3, por eso que ahora que me la han traido estoy tan contento xD.

Eso si como se me vuelva a romper, sigo la camioneta del SEUR hasta donde este la maldita oficina del SAT y les tiro la PS3 en la boca xD

SaludOs!
 
Superior