reclamacion en play.com

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
hola buenas tardes, despues de haber esperado los 21 dias a que me llegara mi playtv de la pagina de play.com ahora me toca reclamar, he reclamado por la pagina web y me han mandado un email con un formulario de reclamacio de ellos, lo he rellenado y lo e enviado por correo firmado que es lo que te piden.
a alguien le ha pasado algo asi en esta pagina???
ahora igual me ponen excusas de cualquier cosa o que, porque cobrarlo ya lo han sabido cobrar?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
hola buenas tardes, despues de haber esperado los 21 dias a que me llegara mi playtv de la pagina de play.com ahora me toca reclamar, he reclamado por la pagina web y me han mandado un email con un formulario de reclamacio de ellos, lo he rellenado y lo e enviado por correo firmado que es lo que te piden.
a alguien le ha pasado algo asi en esta pagina???
ahora igual me ponen excusas de cualquier cosa o que, porque cobrarlo ya lo han sabido cobrar?

no se compañero...hay un hilo oficial de la importacion postea alli tu duda y seguro que te la aclaran mejor, ya que seguro que a alguien le ha pasado.

te paso enlace

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html
 
Superior