El Racismo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno abro este Post para decir algo que me dejo muy molesto y que lei en un Foro de PS3 y se trata del Racismo hacia los Latinoamericanos y no me refiero a las personas negras y blancas ni a las religiones, sino algo que por lo que veo es muy comun en Europa. Horita me meti en el Foro antes mencionado donde habia un comentario (ojo no voy a decir de quien Fue porque mi intencion con esto no es que baneen a nadie ni nada por el estilo, sino que la persona que lo escribio tome conciencia de esto). El comentario iba algo por este estilo "pero ten en cuanta no es lo mismo en un pais donde el mayor porcentaje de la población es pobre frente a un pais primermundista, las compañias se vuelcan más en los paises desarrollados, o en un pais como venezuela se celebran ferias como el E3??, o microsoft organiza una presentación de varios juegos en venezuela??, o nintendo presenta wii en una cuidad venezolana?? o hay una hobbyconsolas venezolana??". Yo se que diran que solo porque soy Venezolano me quejo de esto, pero pongase en los zapatos de uno, Quien tiene el derecho de Insultar de esa manera a las personas que viven en un pais? NADIE... Es patetico como hay gente que solo para ir en contra de la opinion de otra persona, Realmente patetico... Yo se que la persona responsable de este comentario leera este post y tal vez no le haga caso o no se, pero quiero que se tome conciencia de que porque el presidente que tengamos nosotros sea un ladron, un estupido que le esta haciendo mal al pais, Es un problema nuestro y no es para que alguien venga y que sea de otro pais, nos insulte... y para terminar, le quiero enviar este comentario a la persona que escribio el comentario, NOSOTROS FUIMOS EN UN MOMENTO EL PAIS MAS RICO DEL MUNDO, si oistes bien.. mas que suiza y todos, y que si tuvieramos un presidente que supiera gobernar, te puedo asegurar que lo volveriamos a lograr, sino preguntale a los 13500 millones de dolares que recibimos de petroleo, y a la mayor reserva de Gas natural en el mundo. Asi que tomate tus palabras y tragatelas.... Un Saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Mmm muy bueno, pero bueno, hay que tener más respeto a otros países, y la verdad no ofender, por que la verdad con un comentario puede afectar a mas personas.

Y pobre del que dijo ese comentario, que Dios lo ayude a que su familias lo quiera mucho por que pues será un rechazado toda su vidad jijijijij.

Terminando JLIM no te sientas ofendido por cosas que dice de tu país, Si vieras todas las cosas que dicen del nuestro mm pues te sentirías peor, pero pues es cosa nuestra no de otros.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
jejej trankilo maycles, pero osea lo que me moelsta es que haya gente en este mundo que tiene esa manera de pensar, y en realidad no saben ni un poco como es la realidad, si esa persona realmente supiera como son las cosas ... beuno tal vez hubiera opinado igual o peor jejej xD, pero si no tuviera ese tipo de mentalidad, tal vez se daria cuenta que esos problemas no son culpa del pais, sino de puros gobernantes que solo han pensado en enruiqueserse a costas de los demas, y eso es lo que a causado la pobreza, pero bueno que se le hace con este tipo de gente.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
ah por cierto... este es otro comentario que da la misma persona en otro post de ese foro: "que para morime de hambre?? o para inmigrar?? lo unico que hay en venezuela es eso, hambre y pobreza, por eso mucha gente de tu pais y en concreto de tu continente, vienen a paises como España para tener que comer.....,Si en venezuela o donde vivas,hasta estoy casi seguro de que una wii os costará, alrededor de 500€ y creo que tu no te la podras comprar a menos que seas hijo del presidente, ahora entiendo porque desistes de ps3, demasiado "lujo" para tu choza,seguro que tu eres el más pijo de tu tribu, osea que eres el unico que tienes caballo propio xD.", bueno, no voy a ponerme a postear cada cosa que dice, porque parece que se golpeo la cabeza o algo por el estilo.... jejej porque cada vez que habla dice algo peor. Lo que me da mas pena es que yo me sentia orgulloso de ser español... pero al ver que hay personas asi, uno se pone a pensar no?, bueno no todo el mundo es asi... creo yo... algo dia lo sabre xD.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ya se quien es ese usuario de este foro... Le voy a dar un aviso por MP para que no vuelva a decir algo parecido... La verdad esque en algunos posts suyos toma mucha chuleria y desprecio...
Y tu JLIM no te preocupes, que en laps3.com siempre queremos que haya mas usuarios, sean del pais que sean.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
No hace falta,ese comentario lo escribi yo en los foros oficiales de PS3 España, y que? acaso es mentira,. me da igual como se lo tome una u otra persona, yo expreso lo que pienso y esto no es exactamente lo que siento, simplemente es la realidad, y pulgo no me tienes que dar un aviso por MP, porque no hace falta en este foro nunca he soltado ningun comentario de ese tipo, pero bueno ya sabeis como soy y eso me alegra, y no pienso cambiar, por cierto yo no me trago las palabras o me arrepiento de haberlas dicho, antes muerto que arrepentirme de todo lo que he dicho, y si a alguien no le ha quedado claro "ESE COMENTARIO CITADO POR JLIM DE OTRO FORO LO ESCRIBÍ YO, y QUÉ?, SI ES MENTIRA QUE ME ACUSEN;CASO CONTRARIO QUE SE ABSTENGAN; UN POQUITO DE SERIEDAD; QUE LO QUE YO COMENTO TAMBIEN SALE EN LOS DOCUMENTALES DE LA 2......".
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
y esto?

uno

Y otras cosas que lei que le dijiste a alonso como "Se que en tu pais todos sois unos machistas..."

A mi me da igual lo que hagas en otros foros pero en este no.

saludos
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pulgo dijo:
y esto?

uno

Y otras cosas que lei que le dijiste a alonso como "Se que en tu pais todos sois unos machistas..."

A mi me da igual lo que hagas en otros foros pero en este no.

saludos
Y acaso eso es mentira, deja que se quejen ellos, cuando los comentarios que yo haga esten fuera de lugar o fuesen falsos dime todo lo que quieras, todo lo que he dicho referente a lo relacionado con esto es simplemente verdad, nada más que añadir por mi parte, y tranquilo que en este foro no haré nada de eso y no por ti sino por gente como chaze,yazk y joseluis.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobos88 dijo:
Y acaso eso es mentira, deja que se quejen ellos, cuando los comentarios que yo haga esten fuera de lugar o fuesen falsos dime todo lo que quieras, todo lo que he dicho referente a lo relacionado con esto es simplemente verdad, nada más que añadir por mi parte, y tranquilo que en este foro no haré nada de eso y no por ti sino por gente como chaze,yazk y joseluis.
Eso me a sentado bastante mal, si haces caso a Chaze, Yazk y JoseLuis me lo haras a mi, porque yo soy moderador y tu usuario, y si no quieres un ban mas te vale que te controles y que no hagas comentarios racistas ni de desprecio ni a una consola ni a un usuario como te e visto hacer mil veces.
Me da igual que sea verdad o mentira lo que dices, tienes que tener respeto a los demas.

Ya me as jodido el dia
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
lobos88, amos a ver xavalin, esto es una comunidad hispana, no española, no solo hay gente de españa, tambien hay personas de sudamerica y por alli...por tanto intenta no ofender a los demas usuarios diciendo que si su pais que si esto que si lo otro ok? esque esto me repatea ami y a todos los usuarios
salu2, no t lo tomes a mal...
P.D: no tengo nada que ver con este tema pero esto.....
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
A mi me jode mucho que la gente de latinoamerica no se entera de lo que hacen aqui (en españa) los Latinoamericanos, NO TODOS eso si. Pero la mayoria de latinos entre 12 y 25 años van de hipermegachungos, soltando frases como "nosotros nos esclavizasteis en el pasado y ahora nosotros somos vuestros amos", van por la calle como si fuesen mas importante que nadie, voilan a chavalitas (por lo menos en mi ciudad) y estan todo el puto dia de broncas con la gente.

¿Y que hacemos?

Pues lo que yo, aguantar, como llebamos aguantando abusos de los gitanos desde hace siglos. Que mas da mas violencia?.

Entre los putos nazis, los latinos, pijos y demas clases sociales, no salimos adelante.


Lobos88 no sabia que tu 88 fuese HH. (y pensar que me caiste bien)
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
ya se que a veces pasa eso sgt.elias, pero estamos hablando DE ESTE FORO, yo en este foro todavia no he leido esa frase de "somos los amos " ni nada de eso
P.D: porque hablas de pijos, ya me recuerda a mi colegio......nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, odio mi colegio de los pijitos del limonar
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Este foro esta libre de esas cosas, una de las causas por las que me gusta. Solo queria que JLIM supiese porque los españoles rechazan a los Latinos. Pero yo no queria atacar a los latinos, tengo amigos latinos (argentinos, ecuatorianos, chilenos, maxicanos.....) y son buena gente, no se porque aqui en españa les da la tonteria y se vuelven locos.

A los que tengo odio es a los fachas, nazis, pelaos y mierdas de esos, que se esconden tras unos ideales primitivos, para desaogarse rebentando a palos a sus semejantes.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver no pienso que la opinion que Lobos88 puso en ese foro, al menos la que habeis puesto aqui, sea racismo, en absoluto, solo ha expresado una realidad en muchos paises sudamericanos, otra cosa es su forma de expresarlo, rozando la chuleria y la falta de respeto, y eso si que no se tolerara. Y otra cosa, Lobos88, por mucho que te joda PULGO es moderador y le tienes que hacer el mismo caso y respetarlo como a los demas.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sgt.Elias dijo:
Este foro esta libre de esas cosas, una de las causas por las que me gusta. Solo queria que JLIM supiese porque los españoles rechazan a los Latinos. Pero yo no queria atacar a los latinos, tengo amigos latinos (argentinos, ecuatorianos, chilenos, maxicanos.....) y son buena gente, no se porque aqui en españa les da la tonteria y se vuelven locos.

A los que tengo odio es a los fachas, nazis, pelaos y mierdas de esos, que se esconden tras unos ideales primitivos, para desaogarse rebentando a palos a sus semejantes.
A ver tio, que en España no se rechazan a los latinos, no puedes juzgar a todo un pais por algunos gilipollas que haya por ahi.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
muy malos esto comentario la verdad, pues no me sentado bien estos comentarios, le verdad a nadie le importa lo que pase en otro país, es cosa de nosotros y ya.

Mejor que sierren este post, se pueden crear bastantes discusiones.

Me parece que algunos le pueden caer mal, y cada vez seamos menos, por el racimo que se ejerce en esta comunidad, pido que sierren el post, ya que se crearan conflictos.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, pues como dice maycles, cerrare el post, ya que parece que a los usuarios de Sudamerica, no les ha sentado bien.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior