El Racismo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi me jode mucho que la gente de latinoamerica no se entera de lo que hacen aqui (en españa) los Latinoamericanos, NO TODOS eso si. Pero la mayoria de latinos entre 12 y 25 años van de hipermegachungos, soltando frases como "nosotros nos esclavizasteis en el pasado y ahora nosotros somos vuestros amos", van por la calle como si fuesen mas importante que nadie, voilan a chavalitas (por lo menos en mi ciudad) y estan todo el puto dia de broncas con la gente.

¿Y que hacemos?

Pues lo que yo, aguantar, como llebamos aguantando abusos de los gitanos desde hace siglos. Que mas da mas violencia?.

Entre los putos nazis, los latinos, pijos y demas clases sociales, no salimos adelante.

Lobos88 no sabia que tu 88 fuese HH. (y pensar que me caiste bien)
ya se que a veces pasa eso sgt.elias, pero estamos hablando DE ESTE FORO, yo en este foro todavia no he leido esa frase de "somos los amos " ni nada de eso
P.D: porque hablas de pijos, ya me recuerda a mi colegio......noooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo, odio mi colegio de los pijitos del limonar
Este foro esta libre de esas cosas, una de las causas por las que me gusta. Solo queria que JLIM supiese porque los españoles rechazan a los Latinos. Pero yo no queria atacar a los latinos, tengo amigos latinos (argentinos, ecuatorianos, chilenos, maxicanos.....) y son buena gente, no se porque aqui en españa les da la tonteria y se vuelven locos.

A los que tengo odio es a los fachas, nazis, pelaos y mierdas de esos, que se esconden tras unos ideales primitivos, para desaogarse rebentando a palos a sus semejantes.
A ver no pienso que la opinion que Lobos88 puso en ese foro, al menos la que habeis puesto aqui, sea racismo, en absoluto, solo ha expresado una realidad en muchos paises sudamericanos, otra cosa es su forma de expresarlo, rozando la chuleria y la falta de respeto, y eso si que no se tolerara. Y otra cosa, Lobos88, por mucho que te joda PULGO es moderador y le tienes que hacer el mismo caso y respetarlo como a los demas.

Este foro esta libre de esas cosas, una de las causas por las que me gusta. Solo queria que JLIM supiese porque los españoles rechazan a los Latinos. Pero yo no queria atacar a los latinos, tengo amigos latinos (argentinos, ecuatorianos, chilenos, maxicanos.....) y son buena gente, no se porque aqui en españa les da la tonteria y se vuelven locos.

A los que tengo odio es a los fachas, nazis, pelaos y mierdas de esos, que se esconden tras unos ideales primitivos, para desaogarse rebentando a palos a sus semejantes.

Iniciado por Sgt.Elias
A ver tio, que en España no se rechazan a los latinos, no puedes juzgar a todo un pais por algunos gilipollas que haya por ahi.
muy malos esto comentario la verdad, pues no me sentado bien estos comentarios, le verdad a nadie le importa lo que pase en otro país, es cosa de nosotros y ya.

Mejor que sierren este post, se pueden crear bastantes discusiones.

Me parece que algunos le pueden caer mal, y cada vez seamos menos, por el racimo que se ejerce en esta comunidad, pido que sierren el post, ya que se crearan conflictos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn