salon manga de barcelona

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Aunque no pueda a portar ninguna foto del salon por falta de camara, queria comentaros que alli se encotraban juegos de xbox 360, ttales como fable 2(bueno aunque me esperaba mucho mas), gears of wars 2 ( me a parecido genial, aunque siga siendo lo mismo con mejores graficos), el nuevo 007 (a este e podido jugar un poco y creo que va a sorprender a mas de uno), fifa 09, pro09,... Pero donde estaba Sony, eso mismo me pregunto yo, consolas de microsoft, como minimo 30 con diferentes juegos, mientras que sony no a dado señal alguna, y direis pero si es el salon manga, no deberia haber consolas, y entonces por que microsoft si que las ha llevado?, por otra parte yo queria comprarme algo, que para mi era esencial, un peluche de shackboy, pero tampoco lo he encontrado!!!! porqueeeeeeeee!!!!

aunque no lo creais no soy un troll, soy realista, nada mas hay que ver el tiempo que llevo en el foro y los post que e ido haciendo.

Saludos!!!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Queria ir, pero al final me a dado tanto palo que he pasado, y segun lo que cuentas tampoco a merecido mucho la pena.
 
Superior