Pedazo de OWNED a Ferrari

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo he pensado que lo habia perdido Hamilton XDXDXDXD y luego me han callado la boca XD

Saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
No pongo lo que opino de Hamilton, porque me saltaria varias normas de la web e igual seria baneao, y como soy respetuoso con los usuarios, no lo pongo ...

Toda la culpa a glock joo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Y Kubica un crack intentando joderle a Hamilton de manera limpia, creo que se noto su buena relacion con Alonso y su mala relacion con Hamilton XD

Saludos
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Timo Glock por mantener los neumaticos secos ha quedado relegado...

Pedazo de OWNED, alguien puede hacer un gif con los del box de Ferrari celebrando y cuando ven en la pantalla que Hamilton ha quedado 5º se quedan owneados?
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
QUe busquen a glock y que se la recuerden jajaja, o que le quemen el auto como a buton jajaja, ni modos, haber si el proximo año contratan a mejores tecnicos en boxes y no vuelven a cometer tantas tonterias como en singarupe....

saludos
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
a sido increible, despues de hoy para mi el deporte numero 1 es la formula 1
emocion en estado puro
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Siento vergüenza ajena, que un piloto que la a liado desde el principio sea campeon del mundo por pura suerte, solo por 1 punto y encima siendo 5º, de verdad os lo digo, yo soy hamilton Y ME DARIA VERGÜENZA COMO E TENIDO QUE GANAR, ni siquiera lo celebraria, enchufao, so enchufao :(
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Glock es el timo de la F1... El unico que no hay puesto neumaticos intermedios, hay que jod****

El ganador de un mundial que no esta en la rueda de prensa en la ultima carrera... sin comentarios.


PD: Nico algun dia campeon!!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Ps se arriesgo timo y ps al final no pudo, lo que quiziera ver otra ves es el momento cuando pierde timo la traccion, si freno o que onda, porque para que al final le halla sacado unos 10 seg hamilton ta extraño.....

Suerte para la proxima temporada a ferrari y ojala que Massa sea el conductor 1 de Ferrari...
 
Superior