Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 99)

Conversación publicada en el foro Charla

HOLA....buenas... quiero que por favir me hagais una tabla para definir bien que cada dia trabaje 1 o 2 musculos como mucho...yo cuando me apunte al gimnasio empeze con cardio pecha y algunas maquinas,luego a las 2 o 3 meses con hipertrofia y algo de cardio y ahora llevo mas de 1 mes con una tabla sencilla y que era de 2 semana que me la hizo el entrenador personal y llevo ya con esa 1 mes pero ya tengo que tener otra. llevo apuntado al gimnasio 5 meses o cosa asin(realmente poco mas de 1 mes,por que antes iba como mucho a la semana 2 o 3 veces a la semana y a veces ni eso )

yo decia una rutina asin por ejemplo..... lunes- pecho, martes- hombro y piernas, jueves- biceps y triceps viernes-espalda y dorsales sabado-cardio y aerobico

descanso de miercoles y domingo

gracias
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HOLA....buenas... quiero que por favir me hagais una tabla para definir bien que cada dia trabaje 1 o 2 musculos como mucho...yo cuando me apunte al gimnasio empeze con cardio pecha y algunas maquinas,luego a las 2 o 3 meses con hipertrofia y algo de cardio y ahora llevo mas de 1 mes con una tabla sencilla y que era de 2 semana que me la hizo el entrenador personal y llevo ya con esa 1 mes pero ya tengo que tener otra. llevo apuntado al gimnasio 5 meses o cosa asin(realmente poco mas de 1 mes,por que antes iba como mucho a la semana 2 o 3 veces a la semana y a veces ni eso )

yo decia una rutina asin por ejemplo..... lunes- pecho, martes- hombro y piernas, jueves- biceps y triceps viernes-espalda y dorsales sabado-cardio y aerobico

descanso de miercoles y domingo

gracias

Iniciado por adolfo Ver Mensaje
para definir da igual la rutina lo que importa son la dieta y el cardio no las repeticiones
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muy buenas chicos, tras los comentarios que tuvisteis sobre que me vendria bien entrenar solo 3 dias pero muy bien entrenados para no quemar todo los hidratos y proteinas para que el musculos se desarrolle más he pensado en hacer lo siguiente:
-Lunes:Espalda y Triceps
-Martes:Abdominales.
-Miercoles:Pecho y biceps
-jueves:ABdominales.
-Viernes:Hombro y piernas.


Decir que el martes y jueves eran los dias destinados a descansar pero veo bien meterle abdominales ya que a mi los abdominales los hago en lo que viene siendo unos 15-20 minutos y no es tanto esfuerzo, por eso los considero dia de descanso practicamente. ¿Que pensais?

Iniciado por Catador Ver Mensaje
los dias de abdominales son como dias de descanso
si quieres hacer una rutina de tres dias haz una doggcrapp que te puse son de tres dias y dan muchos resultados sobre todo subiras mucho tu fuerza
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eo una duda que son prensa y hack lo de las sentadillas si se lo que es pero lo demas no y comom debereia hacerlas y con que las acompaño ya que tambien me gustria ponerme un poco habe no cahcas pero mejorar masa muscular ya que con lo que mido pero 65 kilos y estoi muy delgado que me recomendais yo tenia pensado salir a correr un poco todos los dias unos cuantos abdominales y flexiones y por lo demas jugar al baset y ejercicios de salto que opinais de mi plan deberia añadir/quitar algo¿?

Iniciado por plarsis Ver Mensaje
leete esto es un programa que ayuda a mejorar tu salto y es muy efectivo busca los ejercicios en youtube
http://www.galeon.com/streetball-dun...es1129326.html

eo una duda que son prensa y hack lo de las sentadillas si se lo que es pero lo demas no y comom debereia hacerlas y con que las acompaño ya que tambien me gustria ponerme un poco habe no cahcas pero mejorar masa muscular ya que con lo que mido pero 65 kilos y estoi muy delgado que me recomendais yo tenia pensado salir a correr un poco todos los dias unos cuantos abdominales y flexiones y por lo demas jugar al baset y ejercicios de salto que opinais de mi plan deberia añadir/quitar algo¿?

Iniciado por plarsis Ver Mensaje
la verdad es que pesas poco poquisimo
mira para ganar masa muscular come bien y haz 2/3 dias por semana pesas
aunque al coger peso vas a tener que ganr pierna por que si no te vas a notar pesado y te va a ser dificil saltar.

la verdad es que pesas poco poquisimo
mira para ganar masa muscular come bien y haz 2/3 dias por semana pesas
aunque al coger peso vas a tener que ganr pierna por que si no te vas a notar pesado y te va a ser dificil saltar.

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
tengo 15 añso tengo entendio que eso puede hacer que deje de crecer no¿?
alg mas o solo pesas¿?
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