Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 98)

Conversación publicada en el foro Charla

 
las dominadas molan!!!aunque yo todabia no llego a 12xdxdque mal estoy
gracias batista entonces hare eso despues del ejercicio y ya esta

por cierto el gemelo cuando marco antes tenis un solo "surco" ahora ya se me empieza a notar el segundo y el otro dia iba caminando con un pantalon corto y me mire en el espejo y el cuadriceps ya empieza a molar por que cuando camino se me hace la dibison entre la cabeza interior y a parte exterior flipante!!!
HOLA....buenas... quiero que por favir me hagais una tabla para definir bien que cada dia trabaje 1 o 2 musculos como mucho...yo cuando me apunte al gimnasio empeze con cardio pecha y algunas maquinas,luego a las 2 o 3 meses con hipertrofia y algo de cardio y ahora llevo mas de 1 mes con una tabla sencilla y que era de 2 semana que me la hizo el entrenador personal y llevo ya con esa 1 mes pero ya tengo que tener otra. llevo apuntado al gimnasio 5 meses o cosa asin(realmente poco mas de 1 mes,por que antes iba como mucho a la semana 2 o 3 veces a la semana y a veces ni eso )

yo decia una rutina asin por ejemplo..... lunes- pecho, martes- hombro y piernas, jueves- biceps y triceps viernes-espalda y dorsales sabado-cardio y aerobico

descanso de miercoles y domingo

gracias
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HOLA....buenas... quiero que por favir me hagais una tabla para definir bien que cada dia trabaje 1 o 2 musculos como mucho...yo cuando me apunte al gimnasio empeze con cardio pecha y algunas maquinas,luego a las 2 o 3 meses con hipertrofia y algo de cardio y ahora llevo mas de 1 mes con una tabla sencilla y que era de 2 semana que me la hizo el entrenador personal y llevo ya con esa 1 mes pero ya tengo que tener otra. llevo apuntado al gimnasio 5 meses o cosa asin(realmente poco mas de 1 mes,por que antes iba como mucho a la semana 2 o 3 veces a la semana y a veces ni eso )

yo decia una rutina asin por ejemplo..... lunes- pecho, martes- hombro y piernas, jueves- biceps y triceps viernes-espalda y dorsales sabado-cardio y aerobico

descanso de miercoles y domingo

gracias
muy buenas chicos, tras los comentarios que tuvisteis sobre que me vendria bien entrenar solo 3 dias pero muy bien entrenados para no quemar todo los hidratos y proteinas para que el musculos se desarrolle más he pensado en hacer lo siguiente:
-Lunes:Espalda y Triceps
-Martes:Abdominales.
-Miercoles:Pecho y biceps
-jueves:ABdominales.
-Viernes:Hombro y piernas.


Decir que el martes y jueves eran los dias destinados a descansar pero veo bien meterle abdominales ya que a mi los abdominales los hago en lo que viene siendo unos 15-20 minutos y no es tanto esfuerzo, por eso los considero dia de descanso practicamente. ¿Que pensais?

mira tu pretendes llegar a los 3m verdad??yo teniendo 1.72 llego a los 290cm
con lo cual te quiero decir que no o tienes dificil
ejercicios pues por ejemplo sentadillas,prensa y hack me parecen buenas para ello por que poniendote por ejemplo mi caso ya ves que salto bastante y despues lo que puedes hacer es lo que dices tu del lastre que tambien debe de ir bien

adolfo yo no voy al gym para que las tias miren pa mi por que yo no les hago mucho caso si no no vestiria como visto ni pasaria de la gente como paso
yo voy por que mola y a parte te pones muy bien .es como si estubiese esculpiendo mi propio cuerpo para ponerlo a mi medida y nunca mejor dicho jajajja

saludos

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
eo una duda que son prensa y hack lo de las sentadillas si se lo que es pero lo demas no y comom debereia hacerlas y con que las acompaño ya que tambien me gustria ponerme un poco habe no cahcas pero mejorar masa muscular ya que con lo que mido pero 65 kilos y estoi muy delgado que me recomendais yo tenia pensado salir a correr un poco todos los dias unos cuantos abdominales y flexiones y por lo demas jugar al baset y ejercicios de salto que opinais de mi plan deberia añadir/quitar algo¿?
Bueno bueno...mi primer mensaje en este post.

Hace un tiempo (1 año y medio aprox.) me compre en decathlon una maquina, la domyos HG 90 y en contra de lo que apostaban en mi casa la utilice durante 6 meses aprox. acompañando el ejercicio con una dieta sana y con unos batidos de proteinas en polvo de Nutrisport y me dio buenos resultados, pero luego llego la novia y me fui dejando hasta la semana pasada que encontre una foto que me devolvio las ganas de usar la maquina. La verdad es que en una semana algun resultado ya he ido notando un pelin, es verdad eso de que los musculos tienen memoria.

Mi objetivo es bajar la barriguita que me ha salido y definir musculo. Mido 1.85 +o- y peso 88Kg.
Piernas no puedo trabajarlas mucho ya que estoy con una distension en el ligamento anterior cruzado y me duele segun que posturas cojo.

Dicho esto os pido consejo sobre los ejercicios que empiezo ha hacer haber si me podeis aconsejar (si añadiriais alguno mas, tema repeticiones si son pocas o muchas,...):

1- Press de barra 4x20 de 25 Kg.
2- Remo en barra T con apoyo al pecho 4x20 de 25 Kg.
3- Aperturas en contractor de pecho 4x20 de 15 Kg.
4- Polea trasnuca 4x20 de 25 Kg.

Y después de estos alterno un dia uno y otro dia otro entre:
- Curl de biceps con barra 4x15 de 15Kg.
- Extensiones de triceps en polea alta, manos en pronacion 4x15 de 15Kg.

Procuro hacerlo de lunes a viernes aunque por cuestiones que no vienen al caso suele haber un dia a la semana que me es imposible por tiempo.

P.D: Los nombres no se si son los correctos porque no sabia como explicaroslo y los he encontrado en una pagina web. si teneis alguna duda de cual es el ejercicio mirare de colgar unas fotos.

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por este magnifico post.
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