Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 96)

Conversación publicada en el foro Charla

Claro, eso sí, quedan apretadas y mola, eso no te lo negaré xD. Por cierto el tema pulsos, es algo que la gente lo confunde mucho, porque se piensan que por tener un buen brazo (o mejor que el de él) vas a ganar, pero no, porque de bíceps no tiras tanto, en un pulso te tira sobre todo de antebrazos, luego de pecho y de hombro. Eso aparte de hablar que hay algunos que nacen con más capacidad para ganarlos (por llamarlo así) dependiendo de los tipos de huesos que tengan creo que era algo así (es decir si eran más cortos o más largos).
puede ser por que gente que es mas pequeña que yo(volumen muscular)y en el gym les doy una paliza levantando peso sea de los que sea luego me ganan a un pulso y yo me quedo desconcertado y el pavo todo feliz que me gano en un pulso
eso siempre me llamo muchisimo la atencion y otra cosa a mi muchas veces me da como un punto en el hombro al hacerlo y eso no se por que es ....

encuanto a lo de apretadas molan y mucho a quien no le gusta "lucirse" de vez en cuando???
a mi personalmente me encantan y ademas no sudo como con las camisetas convencionales que luego tengo la marca del sudor que me quedan sin color en las axilas y sin exagerar

por cierto hoy vi a un pavo que es un mierdas pero tenia unos abs brutales aquello era impresionante por que el pavo estaba respirando y ya se le marcaban y haciendo fuerza se le marcaban cuadrados y con un abismo entre ellos asi me molaban unos a mi pero no hay pa vicios pa mi que yo me quedare como the rock un cuerpo grande y con unos abs que se sabe que estan hi pero en realidad no estan , me entendeis no??

saludos señores
que animales lo que se se cuelgan por la piel

por cierto vosotros que pensais de los tatuajes y picings??yo los detesto no me gusta nada eso me parece feisimo y aparte el cuerpo no luce igual

por cierto a que no sabeis lo que se puso de moda???implantarse pectorales!!!cosa fea tienes el mismo pecho con el brazo en paralelo al cuerpo que si lo pones a 90 del cuerpo vosotros que opinais??

saludos
jajajajja pues que voi a opinar sim4x..... lo de los pechos es una gilipollez, salio uan vez en la tele un mariconcete que se habia inyectado silicona en los pectorales y estaba el tio to canijo y de repente unos pectorales to gordo xDDD anda que..... ha gente pa to.
Y lo de los princing, yo tengo uno en la oreja y kizas me haga uno en la lengua, quizas... a mi si me gustan ciertos piercings pero tampoco tan bestias como esos que han salido en el reportaje de callejeros, y de tatuajes nada.
fotos no tengo tio por que salio en tv pero tu imaginate yo con los brazos y hombros de un pavo de mi altura que no esta ejercitado
no tengo un pecho brutal pero lo que dice catador pega el cante y mucho y lo mejor es que tambien hay quien lo hace con los abs y seguro que no lo hacen en los brazos por que ya seria ....como decirlo....antiestetico,feo,horroroso?? para mi forma de ver es mejor algo natural pequeño que un pavo o una pava [email protected] inyectado a mi personalmente no me gusta
la gente habla de que en el culturismo la gente se mete mucha mierda,que no siempre es asi,pero pongamos el caso.si asi fuese no solo seria de tomar mierda por que yo tomo proteina ,creatina y/o esteroides y si estoy tumbado en el sofa no crezco engordo pero la gente se esfuerza para crecer esos pasan por talonario y estan brutales
aunque como decia alaska"a quien le importa yo lo que yo haga" cada uno es libre pero que no critiquen....

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn