Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 95)

Conversación publicada en el foro Charla

eo apasionados del gym necesito consejo me gustaria aumentar la altura cuando salto ya que juegoa a baloncesto tengo 15 añitos y mido 1.84 pero salto bastante poco y me gustaria darme una palza en el verano a ver si aumento el salto que ejercicios podria hacer y como y bueno darme consejo asta ahora lo que se esque cuando juege me ponga pesas de basket en los tobillos para aumentar la fuerza y por lo tanto ganar salto que opinais
perdon por la parrafada

Iniciado por plarsis Ver Mensaje
mira tu pretendes llegar a los 3m verdad??yo teniendo 1.72 llego a los 290cm
con lo cual te quiero decir que no o tienes dificil
ejercicios pues por ejemplo sentadillas,prensa y hack me parecen buenas para ello por que poniendote por ejemplo mi caso ya ves que salto bastante y despues lo que puedes hacer es lo que dices tu del lastre que tambien debe de ir bien

adolfo yo no voy al gym para que las tias miren pa mi por que yo no les hago mucho caso si no no vestiria como visto ni pasaria de la gente como paso
yo voy por que mola y a parte te pones muy bien .es como si estubiese esculpiendo mi propio cuerpo para ponerlo a mi medida y nunca mejor dicho jajajja

saludos

mira tu pretendes llegar a los 3m verdad??yo teniendo 1.72 llego a los 290cm
con lo cual te quiero decir que no o tienes dificil
ejercicios pues por ejemplo sentadillas,prensa y hack me parecen buenas para ello por que poniendote por ejemplo mi caso ya ves que salto bastante y despues lo que puedes hacer es lo que dices tu del lastre que tambien debe de ir bien

adolfo yo no voy al gym para que las tias miren pa mi por que yo no les hago mucho caso si no no vestiria como visto ni pasaria de la gente como paso
yo voy por que mola y a parte te pones muy bien .es como si estubiese esculpiendo mi propio cuerpo para ponerlo a mi medida y nunca mejor dicho jajajja

saludos

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
aquí tienes información.

http://www.content4reprint.com/view/spanish-9243.htm
Hoy estoy contento, voy subiendo de cargas, de 2,5 kg hace dos meses y algo cuando empecé a 17,5kg bien y con 20kg cuatro tiradas ¿Qué tal os parece como progreso en mi punto débil? Por ahora lo machaco con cuatro ejerciciosress, máquina de pecho que no se el nombre, aperturas con mancuernas y con multipower pecho superior.
20kg sin contar barra o de cada lado??
mal no parece que vallas yo no suelo progresar tan rapido por que hago mucho series de 10 o 12

pjdark no es que fardes si no que tu puede xdxd un amigo mio me vio con una asi y me dijo me la puedo probar??yo se la deje y el pavo le quedaba grande y ami ajustada y no se le ocurre mejor cosa que decir :que mierda de cuerpo tengo , en cambio tu cabron con una cabeza menos tienes un cuerpo bestial. menudas risas nos hechamos luego y lo mejor es que no le gano en un pulso

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn