Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 94)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo llevaba 2 años en el Gym , pero me quité hace 1 año.. he perdido bastante y ahora estoy haciendo ejercicio por mi cuenta con unas mancuernas y unas barras que me he comprado.. llevo más o menos 1 mes y ahora estoy con unos batidos de hidratos de carbono y proteínas porque lo que me falta es masa. ¿cuanto tiempo mas o menos empieza a notarse la diferencia con los batidos? un colega me dijo que al mes.. y yo en resistencia si que noto que aguanto mas en este mes que llevo , pero en aspecto fisico no noto mucho la diferencia..:S

estoi soi yo ...que me hize una foto en un probador con una camiseta pegada ,de haras unos dias xD

[IMG][/IMG]

Iniciado por adolfo Ver Mensaje
como mola la camiseta!!!!yo quiero un par de ellas asi en blanco
encuanto a ti no pareces estar mal podias quitarte la comiseta y asi ya se ve como tas de pecho y abdominales

encuanto a lo de los hombros haz press militar aperturas laterales apaerturas frontales.....SLIPKSTEIN tienes mucho donde elegir....

yo ahora estoy con lo de hacer el mortal frontal y queria que me dijeseis un par de cosillas:como hago pa caer bien hago el giro y siempre caigo en cucliyas o cuando me paso ya caigo casi con la manos xdxd como hago ahora?? lo hago en la playa y en clase de gymnasia cuando mi profe no me ve por que si no no me deja xdxd

saludos

esas camisetas esta bien pa probarsela y como mucho para gimnasio,por que para la calle o asin ni de coña...por lo menos para mi xD

ufff,lo que asin menos tengo es marcado el pectoral ( llevo apuntado al gim casi 5 meses )

Iniciado por adolfo Ver Mensaje
pues dale más caña porque si en 5 meses no has conseguido mucho mal trabajas

Hay que sufrir para conseguir resultadosXD
eo apasionados del gym necesito consejo me gustaria aumentar la altura cuando salto ya que juegoa a baloncesto tengo 15 añitos y mido 1.84 pero salto bastante poco y me gustaria darme una palza en el verano a ver si aumento el salto que ejercicios podria hacer y como y bueno darme consejo asta ahora lo que se esque cuando juege me ponga pesas de basket en los tobillos para aumentar la fuerza y por lo tanto ganar salto que opinais
perdon por la parrafada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn