Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 93)

Conversación publicada en el foro Charla

yo por ejemplo sim4x quiero estudiar para maestro de educacion fisica es una buena opcion si te gusta el deporte.
Buena espalda Franoo, no seas flojo y hazte alguna para que podamos verte recientemente.
Batista.... has visto mis fotos?? tio dame tu opinion porfavor, que para mi es la mas valiosa

Yo no se si he puesto ya esta foto o no pero bueno, ya que estamos con espalda pues la pongo xDD, fue en diciembre a los 3 meses de empezar el gimnasio

Ahora es que ya me da pereza echarme fotos xDD

Iniciado por FrAnOo Ver Mensaje
Te veo el tipico cuerpo algo desequilibrado con cuerpo de abispa que se llama...trbaja mas la parte de abajo....
lo de profe de educacion fisica no me mola
me molaba mas tener un gym o ser entrenador de algun culturista en plan como los que se ve en los videos del señor ronnie
tambien estaria bien entrenador de gimnasia o algun deporte wapo
aunque lo mas seguro es que me decante por lo de militar o guardia civil que me dejeron que se gana bien trabajando poco jejejej
ya se vera primero he de hacer el bachillerato y despues yo direxdxd
ahh y me han dicho que lo de profe esta muy jodido ya que se presenta mogollon de gente por que las pruebas fisicas son muy faciles y lo malo es que suben la nota de corte y ala pero alomejor en andalucia(lo digo por catador) con lo del fracaso escolar y eso hay menos demanda del puesto y es mas facil no lo se

saludos

Te veo el tipico cuerpo algo desequilibrado con cuerpo de abispa que se llama...trbaja mas la parte de abajo....

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Trabaja mas la parte de abajo, te refieres a la parte inferior de dorsales imagino no?? De todas formas esa foto es de diciembre, llevaba solo 3 mesecillos en el gimnasio. A ver si con la fotos del jueves hay cambio

por cierto spukioner que se me olvido responderte, si que he ganado peso, desde enero hasta la ultima vez que me pesé casi 8 kilos, y ahora me tengo que pesar que hace 2 semanas que no lo hago, saludos

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Y como coj...es as ganado tanto peso?....porque mira que yo zampo mazo, comida buena, no guarrerias y nada...peso lo mismo e incluso menos jajaja ¬¬
catador estas evolucionando muy bien ya se empieza a ver forma de V en la espalda y veo mejor el pecho y ademas todavia marcas abdominales sigue ganando peso que todavia te faltan meter unos cuantos kg y sacate las fotos de espalda como la de frano de frente para que la podamos ver bien
frano buena espalda pero como te han dicho tienes que trabajar la parte baja haz peso muerto y abdominales oblicuos con peso para que ganen volumen y no parezca que esta descompensada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4