Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 91)

Conversación publicada en el foro Charla

Segun tengo entendido y me fio bastante de la persona que me lo dijo, si tomas creatina durante 2 meses tienes que dejarla durante el mismo tiempo que estuviste tomandola, 2 meses tomando=2 meses sin tomar

Iniciado por FrAnOo Ver Mensaje
eso depende de cada uno y si se quiere pues se puede tomar seguida sin descansar porque no es perjudicial
despues de dejar de tomarla los depositos de creatina del cuerpo tardan en vaciarse entre 30 y 40 dias por lo que tomarla seguido es una tonteria ya que tus depositos de creatina siguen altos despues de toda la que has tomado durante los dos meses,seria tirar el dinero seguir tomandola por eso se descansa
--- [ Añadido ] -----

ok ok gracias a todos, si empiezo a tomarlas sera cuando acabe el veranito jejejee por cierto batista, entonces no es conveniente tomar la creatina si no tomo hidratos de alto indice glucemico ¿?

Iniciado por Catador Ver Mensaje
la creatina HAY que tomarla junto a hidratos de alto indice glucemico porque estos crean un pico de insulina en sangre con lo que la creatina es arrastrada al interior de las celulas
la creatina se suele tomar con algun zumo de estos de DON SIMON que tienen mucho azucar

Madre mia, estareis todo cuadraos xD

Iniciado por TonyGM Ver Mensaje
si has visto por ahi atras no estamos tan cuadraos simplemente estamos un pco trabajados para ponernos "en condiciones" pero para ponernos en nuestros fines nos faltan muchos años y sacrificio

para adelgazar correr ...pero cuanto y como controlo mi regimen cardiaco???y si no corro que hago??

catador en cuanto peso estas?? cuanto tienes de brazo ???

saludos
lo del brazo nose si se medira asi como pienso...he cojido una cuerda...he sacado musculo y lo he rodeado con ella y he marcado donde se junta con el principio de esta, y despues la he estirado y la he puesto encima de la regla para ver cuanto salia....xd
Si es asi, yo tengo un 35 pero todo fibrado...no de grasita y tal como tiene mucha peña..que tienen un brazo aqui to grande y es que tienen mas chicha que yokse...xd
yo me los acabo de medir, pero no se si valdrá porque acabo de venir de hacer biceps en el gym y alomejor marca más de lo que realmente tengo, nose, pues tengo 37,5 cm.
La verdad es que yo de brazo no me quejo, es de lo mejorcito que tengo
--- [ Añadido ] -----
por cierot mñana pongo cuanto peso sim4x, que me pesaré mañana
Oye y una cosa ¿Los protectores hepáticos se deben de tomar o se aconsejan? o cuando se dan utilidad.

Y otra cosa, ¿Qué musculo es vuestro punto debil y cual el fuerte?
En mi caso el pecho débil y triceps y piernas fuerte.

Por cierto mirad a este grande del culturismo, sus proporciones para mí son casi perfectas:

Oye y una cosa ¿Los protectores hepáticos se deben de tomar o se aconsejan? o cuando se dan utilidad.

Y otra cosa, ¿Qué musculo es vuestro punto debil y cual el fuerte?
En mi caso el pecho débil y triceps y piernas fuerte.

Por cierto mirad a este grande del culturismo, sus proporciones para mí son casi perfectas:

Iniciado por Zhert Ver Mensaje
los protectores hepaticos se toman si tienes problemas de higado o si haces ciclos de esteroides sino no hacen falta
es muy estetico el cuerpo de steve reeves tienes buenos dorsales
Bueno como costumbre cada cierto tiempo me gusta colgar alguna foto, estas son de hoy mismo:
Yo la verdad no se si os parecera para tanto, pero para mi el cambio que he dado en espalda es bastante bueno
  Spoiler:  

Y bueno, como siempre, mi punto debil el pecho, no se si lo parecerá pero cada vez voi teniendo más, voi avanzando lentamente, pero avanzo jeje cuando me pongo alguna camiseta se me nota hay el pechito to guapo
  Spoiler:  

mañana me tengo que pesar, ya dire cuanto peso.Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn