Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 90)

Conversación publicada en el foro Charla

 
pues yo justo esta semana iva a pedir una invitación a un amigo para poder probarlo, hacia deporte de contacto (rugby) y esto es una puta mierda, si dejas de hacer ejercicio por poco que hallas hecho se te va todo a la mierda, lo mas probable es que me meta justo al terminar el instituto y asi poder quemar un poco de grasa que tengo (lo que viene siendo barriguilla) y tonificar un poco para poder volver al rugby =))).
esto es lo que hace la creatina
Funciones:Aumenta el total de la masa muscular.Aumenta el tejido muscular magro.Disminuye el % de tejido adiposo.Aumento de la calidad del entrenamiento.Mejora del rendimiento del entrenamiento de alta intensidad y su recuperación.Mejora la capacidad aeróbica durante series repetitivas en entrenamientos de alta intensidad en un 5% a 10%.Aumento de fuerza y esfuerzo máximo.A corto plazo puede haber un ligero aumento de peso corporal.A largo plazo (2 a 20 semanas) se han demostrado aumentos de la masa muscular magra entre 1,5 y 6 kg. Proporciona energía para distintos procesos dentro de la célula muscular (contracción, síntesis proteica y transporte de minerales y electrolitos).Aumenta 1 repetición máxima y/o esfuerzo máximo.Mejora el rendimiento en salto vertical y saltos repetitivos.Incrementa el trabajo durante sets repetitivos de esfuerzo máximo de contracción muscular.Aumenta el esfuerzo único en sprint de duración de 6 a 30 segundos.Aumenta el esfuerzo explosivo repetitivo.
se toma asi
Dosis y modo de empleo:
1°- Fase inicial o de carga:No más de 5-7 días.Durante estos dias se hace se hacen cuatro tomas de 5gr antes de las comidas principales y del entreno para hacer un total de 20gr diarios
2°- Fase de optimización o mantenimiento: 5gr antes de entrenar los dias que no entrenes tambien se toma . Mantener durante 2 meses.
El momento más adecuado para ingerir la creatina es previamente a la sesión de entrenamiento (30-45 minutos antes)
despues de los dos meses se deja de tomar un mes y se vuelve a retomar el ciclo
la creatina hay que tomarla junto a hidratos de alto indice glucemico

se toma asi
Dosis y modo de empleo:
1°- Fase inicial o de carga:No más de 5-7 días.Durante estos dias se hace se hacen cuatro tomas de 5gr antes de las comidas principales y del entreno para hacer un total de 20gr diarios
2°- Fase de optimización o mantenimiento: 5gr antes de entrenar los dias que no entrenes tambien se toma . Mantener durante 2 meses.
El momento más adecuado para ingerir la creatina es previamente a la sesión de entrenamiento (30-45 minutos antes)
despues de los dos meses se deja de tomar un mes y se vuelve a retomar el ciclo
la creatina hay que tomarla junto a hidratos de alto indice glucemico

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
Segun tengo entendido y me fio bastante de la persona que me lo dijo, si tomas creatina durante 2 meses tienes que dejarla durante el mismo tiempo que estuviste tomandola, 2 meses tomando=2 meses sin tomar
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