Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 88)

Conversación publicada en el foro Charla

tengo una duda te tapas la cara en una foto y en la otra no? jaja

Iniciado por Major Helghast Ver Mensaje
Esque en la otra salia con cara de fumado...con los ojos pipos jaja, me pillo el flashazo y los cerre...y no veas que cara se me quedo jajaja.

Y eso del pecho..si, se puede solucionar...de 2 formas:

- Operando
- Haciendo mucho pectoral para disimularlo
--- [ Añadido ] -----

vaya cambio!
buen pecho pero dale duro a los brazos
los abdominales estan cerca de verse en cuanto quites un poco mas de grasa
el problema del pecho practicamente no se nota porque le tienes bien desarrollado

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
Pues a correr mas....
Y el cambio ese fue lo mas que he conseguido cambiar xd...porque de esa foto hace ya 3 meses por lo menos y sigo igual ¬¬

Y los brazos van asi por el momento:

Spoiler:  
Spukyoner, en solo 4 meses has mejorado bastante el pecho, eh, la verdad se ve que ahí sí le has dado duro. Los abs han tenido cambio y como dice Batista, están a puntito de marcársete ya. Se aprecia un cambio también (aunque menor) en los trapecios, se ve que ahí le has dado en serio. Lo que menos se ve entrenado parecen ser los brazos. Qué tal andas de espalda y piernas? No te olvides de trabajar las piernas que sin su crecimiento no crecerás el resto del cuerpo de la misma manera, date cuenta que en cuanto a importancia general son un 50 %...
Por cierto, una dudilla que tengo, qué edad tienes?

Spukyoner, en solo 4 meses has mejorado bastante el pecho, eh, la verdad se ve que ahí sí le has dado duro. Los abs han tenido cambio y como dice Batista, están a puntito de marcársete ya. Se aprecia un cambio también (aunque menor) en los trapecios, se ve que ahí le has dado en serio. Lo que menos se ve entrenado parecen ser los brazos. Qué tal andas de espalda y piernas? No te olvides de trabajar las piernas que sin su crecimiento no crecerás el resto del cuerpo de la misma manera, date cuenta que en cuanto a importancia general son un 50 %...
Por cierto, una dudilla que tengo, qué edad tienes?

Iniciado por pjdark Ver Mensaje
Las piernas no las tengo muy musculosas que digamos pero las entreno mucho y duro como ya dije..preparandome para policia...xd, las reviento jjaja, estan fibrosas mas que na..
Y porque son tan importantes las piernas?¿?¿?
Y tengo 20 años por?
las piernas son muy importantes entrenarlas porque son el musculo mas grande del cuerpo y porque un tio con unas piernas musculadas tiene mucha potencia en todo el cuerpo
las piernas son las columnas donde se asienta el cuerpo son como los cimientos de una casa
si estas preparando oposiciones dedicate a correr luego ya muscularas las piernas
--- [ Añadido ] -----
las piernas son muy importantes entrenarlas porque son el musculo mas grande del cuerpo y porque un tio con unas piernas musculadas tiene mucha potencia en todo el cuerpo
las piernas son las columnas donde se asienta el cuerpo son como los cimientos de una casa
si estas preparando oposiciones dedicate a correr luego ya muscularas las piernas
acabo de ver la foto que has puesto y vas mal de brazos buenas barbas

--- [ Añadido ] -----
acabo de ver la foto que has puesto y vas mal de brazos buenas barbas

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
Mal los brazos por?
tio no se te nota a penas el "defecto" que tu dices.yo tengo dos amigos que le pasa lo contrario tienen el esternon salidisimo asi que ellos quieres meterse en el gym para disimularlo por que la verdad no es muy bonito eso.yo te diria lo mismo que batista ahora pasa las oposiciones y luego ya la muscularas por que a mas musculo mas peso y mas lastre para resistencia que creo que piden bastante asi que suerte con ello
depues podras ponerte bn tio ya que luego no creo que te hagan mas pruebas
lo dicho tu ahora centrate en la opos y luego puedes darle bn a las piernas y brazos para que te crezcan bn sin olvidar el torso ehh

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn