Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 86)

Conversación publicada en el foro Charla

batista587....se te ve que entiendes...podrias aconsejarme una rutina buena para los abdominales..ya que por mucho que hago apenas sale....los tengo bien duros..y si paso la mano x encima noto todos perfectos...pero no sale...Y eso que tambien corro mucho ¬¬

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Como te han comentado ya si exista un pelin d egrasa por pequeña que sea ya no s everan los abdominales, asi que para eso se debe de estar seco.
Prueba el hacer cardio y abdominales tras el entrenamiento, realizando unos 20minutos corriendo y 4 ejercicios con 4 repeticiones de 20 en abdominales. Yo personalmente no haria abdominales todos los dias ya que es un musculo ams y tambien hay que dejarlo descansar, asi que los alternaria un dia si y otro no con espalda baja.
Y sobre el cardio intenta no sobrepasar de las 120 pulsaciones por minuto ya que si las sobrepasas corres el riesgo de perder masa muscular.

Como te han comentado ya si exista un pelin d egrasa por pequeña que sea ya no s everan los abdominales, asi que para eso se debe de estar seco.
Prueba el hacer cardio y abdominales tras el entrenamiento, realizando unos 20minutos corriendo y 4 ejercicios con 4 repeticiones de 20 en abdominales. Yo personalmente no haria abdominales todos los dias ya que es un musculo ams y tambien hay que dejarlo descansar, asi que los alternaria un dia si y otro no con espalda baja.
Y sobre el cardio intenta no sobrepasar de las 120 pulsaciones por minuto ya que si las sobrepasas corres el riesgo de perder masa muscular.

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
LOL...se pierde masa muscular por correr a mas de 120 pulsaciones?...lo llevo claron entonces...me estoy preparando para polica local y exijen correr como gamos..xd y lo que quiero es aumentar masa muscular, sacar abdominales..y me da a mi...que ni una cosa ni otra...xd

LOL...se pierde masa muscular por correr a mas de 120 pulsaciones?...lo llevo claron entonces...me estoy preparando para polica local y exijen correr como gamos..xd y lo que quiero es aumentar masa muscular, sacar abdominales..y me da a mi...que ni una cosa ni otra...xd

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Esperemos que por lo menos las dominadas las domines por que creo recordar que eran bastante las que pedian jejeje
no se pierde masa muscular por correr a mas de 120 pulsaciones se pierde masa muscular si corres 2 horas todos los dias ( por decir algo) pero por correr 2 o 3 dias a la semana 30 minutos no se pierde nada al contrario te ayuda a recuperarte antes de tus sesiones de entrenamiento
para perder grasa correr 4 o 5 dias a la semana 20 o 30 minutos al 75%de tu frecuencia cardiaca maxima
Y el 75% de tu frecuencia cardiaca maxima no viene a ser alrededor de 120pulsaciones minuto. Por lo menos eso que comente es lo que siempre me han enseñado en el gim, y no solo una persona si no varias. Es mas uno que me lo dijo, que es el dueño de mi gim es campeon de españa y 6ºdel mundo, asi que por asi decirlo es una fuente bastante fiable.
ai va la leche!!!
pues el otro dia fui a correr y al parar me conte las pulsaciones y conte 200 y cuando hago series de velocidad me pongo incluso en 220 eso es bueno ,malo ,regular???

Ya,pero tus 10 kilos mas que yo seguro que son de masa muscular,ya que me pase por este tema y vi tus fotos,y estas fuerte,es normal,pero bueno,hoy me he puesto una dieta y esto seria un dia normal:

· 7:15 - Leche con cereales (esto no lo cambie)

· 11:00 - barrita de proteinas.

· 15:30 - pescado con queso bajo en grasas

· 18:00 - Dos piezas de fruta

· 22:30 - filete a la plancha con tomates

A todo esto le sumo 2 litros de agua al dia y que en una semana me pillo un bono en la piscina para ir todas las mañanas,cuando vea que me he quitado la tripa que tengo me voy al gym,opinad a ver que os parece

Iniciado por BaSeN1 Ver Mensaje
10kg de masa muscular no tengo pero sobre los 7,8 andare pero el detalle es que la malloria de los pavos de mi clase pesan como tu mas o menos y uno que pesa 60 tiene los abdominales todos marcados asi que a ti te falta poco para conseguirlos un poco menos que a mi para llegar a estar bn seco

spukyoner para los abdominales haz series largas sobre 200 en series de 50 o mas de 200 y despues come mucho al dia, veces no cantidad, yo ahora estoy comiendo 6 veces por dia me levanto desalluno,media mañana ,comida,antes gym,despues gym y cena y en 2 semana baje 2kg asi que debe ir bien

un amigo esta por definir y bebe lcarnitina disuelta en agua eso se puede conseguir de algun alimento en concreto??dice que para adelgazar es brutal

saludos

no se pierde masa muscular por correr a mas de 120 pulsaciones se pierde masa muscular si corres 2 horas todos los dias ( por decir algo) pero por correr 2 o 3 dias a la semana 30 minutos no se pierde nada al contrario te ayuda a recuperarte antes de tus sesiones de entrenamiento
para perder grasa correr 4 o 5 dias a la semana 20 o 30 minutos al 75%de tu frecuencia cardiaca maxima

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
A vale...yo esque entreno mucho. Los martes y jueves suelo estar con los compañeros de la academia corriendo 3 horas...casi, haciendo series de velocidad, saltos, resistencia y demas.... y luego los lunes, miercoles y viernes corro por el parque de al lado de mi casa unos 20-30m....nose si me estare pasando demasiado a correr...:S

Luego tambien para el gym estoy tomando Cyber Mass 4000...que os parece?

Por cierto e visto que con el programa P90X...hay unos ejercicios sobre abdomianles que se tira el pive 17minutos haciendo abdominales pero de muchas formas diferentes...eso funcionara? o es muy excesivo? se sobrecargara el musculo si lo hago todos los dias? o se recomienda hacerlo un dia si..y otro no?

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn