Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 84)

Conversación publicada en el foro Charla

chicos me he tenido que venir hoy del gimnasio, tengo algo en el dorsal que me duele, es como un dolor punzante en el dorsal derecho que me impide hacer los ejercicios.......que asco.
Acabo de llegar y me he puesto crema de esta que huele a menta que es para las lesiones y me he tomado un antiinflamatorio......espero que se me pase.
para eso yo unso una crema que es muy buena pero la tendria que comprar en portugal o francia asi que no te valdria pero lo que te dice el pillate una buena crema y listo
BaSeN1 el skate no se que tal hara yo lo veo bastante pasibo al igual que el bmx para sudar un poco necesitas ir muy rapido es mejor correr a pie y cosas asi
si te quejas de gordo con 1.70 63kg yo que mido 2 cm mas que tu peso 10kg mas que tu y no estoy definido en condiciones asi que no veo yo de que te quejas

para eso yo unso una crema que es muy buena pero la tendria que comprar en portugal o francia asi que no te valdria pero lo que te dice el pillate una buena crema y listo
BaSeN1 el skate no se que tal hara yo lo veo bastante pasibo al igual que el bmx para sudar un poco necesitas ir muy rapido es mejor correr a pie y cosas asi
si te quejas de gordo con 1.70 63kg yo que mido 2 cm mas que tu peso 10kg mas que tu y no estoy definido en condiciones asi que no veo yo de que te quejas

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
Ya,pero tus 10 kilos mas que yo seguro que son de masa muscular,ya que me pase por este tema y vi tus fotos,y estas fuerte,es normal,pero bueno,hoy me he puesto una dieta y esto seria un dia normal:

· 7:15 - Leche con cereales (esto no lo cambie)

· 11:00 - barrita de proteinas.

· 15:30 - pescado con queso bajo en grasas

· 18:00 - Dos piezas de fruta

· 22:30 - filete a la plancha con tomates

A todo esto le sumo 2 litros de agua al dia y que en una semana me pillo un bono en la piscina para ir todas las mañanas,cuando vea que me he quitado la tripa que tengo me voy al gym,opinad a ver que os parece
Si por donde vives hay pistas de padel y puedes ir, te lo recomiendo para perder algo de peso. Se suda bastante y es entretenido, yo no habia jugado nunca y me dio la pica jeje, me coincidio que estaba haciendo una rutina de definicion y en un 1 mes perdi como 2 kg gracias al padel. Juega 1 vs 1 y veras como se suda.

Por cierto alguien a oido hablar del programa P90X? funciona? esta bien?

gracias

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
si yo he oido hablar sobre dicho programa y estoy consiguiendo todos los videos y tutoriales, pero creo que no me los haré ya que a mi me gusta llevar otra rutina y si me meto en esta, pues no se, igual no me gustaXD

si yo he oido hablar sobre dicho programa y estoy consiguiendo todos los videos y tutoriales, pero creo que no me los haré ya que a mi me gusta llevar otra rutina y si me meto en esta, pues no se, igual no me gustaXD

Iniciado por Anartz Ver Mensaje
Yo tambien me los estoy bajando, pero solo los que me interesan mas...abdominales pectorales y brazos.

Pero me gustaria saber si es tan bueno como dicen....xd

U una cosa batista587 ....dices que es para perder grasa y demas...entonces porque en todos los videos de peña que esta tirando a delgada aumentan su masa muscular bastante? y la definicion ?.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn