Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 82)

Conversación publicada en el foro Charla

 
No se batista, me lo dijo uno de los entrenadores de mi gym, el que tiene fuerza y buen cuerpo no, dice que puedo hacer sentadillas pero sin machacarme mucho, y sobretodo con buena postura no me pasa nada.

¿Y lo de la rodilla se jode sí o sí? Es que no me gustaría lesionarme nada y el otro día alomejor no se si fue una mala postura o un golpe antes o que pero me dolía un poco la rodilla y ahora tengo un cardenal, espero que no sea nada.

Y otra cosilla, ¿Dos días a la semana hacer pecho (primero y último día) no importaría no? Es que el pecho lo tengo que machacar algo más ya que es de estos músculos que se "resisten" un poquillo más.
si eres ectomorfo es normal ,mira a catador, (no te lo tomes a mal ehh) el chaval ta tirando de pecho pero no le da por genetica no por que no lo ejercite lo mejor sera que te lo tomes con calma haciendo las series y ejercicios oportunos y lo avances se notan eso si cuida tu alimentacion tio por que de ahi tambien se saca musculatura

saludos
por cierto zert yo tenia un amigo que vino conmigo al gym durante 3 meses seguidos en los cuales el tio venia 2 veces por semana y entrenaba basicamente el pecho y luego claro tenia un pecho brutal y es resto del cuerpo normal y la verdad es que le quedaba bastante mal asique procura que valla todo mas o menos en proporcion

No se batista, me lo dijo uno de los entrenadores de mi gym, el que tiene fuerza y buen cuerpo no, dice que puedo hacer sentadillas pero sin machacarme mucho, y sobretodo con buena postura no me pasa nada.

¿Y lo de la rodilla se jode sí o sí? Es que no me gustaría lesionarme nada y el otro día alomejor no se si fue una mala postura o un golpe antes o que pero me dolía un poco la rodilla y ahora tengo un cardenal, espero que no sea nada.

Y otra cosilla, ¿Dos días a la semana hacer pecho (primero y último día) no importaría no? Es que el pecho lo tengo que machacar algo más ya que es de estos músculos que se "resisten" un poquillo más.

Iniciado por Zhert Ver Mensaje
si quieres tener buenas piernas haz sentadilla y si quieres tener buen pecho haz press de banca es asi de simple
si quieres avanzar lo mejor es que busques una rutina no entrenar a tu aire
Yo estoy pensando en apuntarme al Gym este verano para quedarme bastante tiempo,pero no se si hacerlo porque hace poco me pillé esta maquina multiejercicios:



Y la verdad nose si merece la pena apuntarme,quiero perder un poco de peso y ganarlo luego con pesas,cuando lleve algun tiempo tomaria esas pastillas,pero la verdad es que no tengo mucha idea de este tema,¿que me recomendais?
Sí Sims, lo mejor es ir cambiando de ejercicios para que así el músculo no se te acostumbre a determinadas máquinas con determinados movimientos, para que así crezca mejor el músculo.
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Y la verdad nose si merece la pena apuntarme,quiero perder un poco de peso y ganarlo luego con pesas,cuando lleve algun tiempo tomaria esas pastillas,pero la verdad es que no tengo mucha idea de este tema,¿que me recomendais?

Iniciado por CarloSfDuty Ver Mensaje
A ver quieres perder peso primero? Pues no sé, haz footing y luego te metes en el gym, o practica algún deporte porque pagar para solo hacer cardio me parece una gastadera de dinero. Y lo segundo, de qué pastillas estás hablando?

Sí Sims, lo mejor es ir cambiando de ejercicios para que así el músculo no se te acostumbre a determinadas máquinas con determinados movimientos, para que así crezca mejor el músculo.
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A ver quieres perder peso primero? Pues no sé, haz footing y luego te metes en el gym, o practica algún deporte porque pagar para solo hacer cardio me parece una gastadera de dinero. Y lo segundo, de qué pastillas estás hablando?

Iniciado por pjdark Ver Mensaje
Bueno a perder peso me referia a eliminar la grasa xD,eso no es problema ya que hago bicicleta,natacion,futbol..pero en cuanto al gym no se si apuntarme teniendo la maquina esa y sobre las pastillas esas,he oido hablar de ellas, son unas vitaminas que te hacen mas fuerte y agrandan el musculo.
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