Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues si, llevo año y medio en el gym y leches si se nota si XD
--- [ Añadido ] -----

Bueno chicos pues despues de pensarlo , me he atrevido a colgar alguna fotillo de cuando empezé y de como estoi ahora, dadme vuestra opinion sobre mis puntos fuertes(POcos)y mis puntos debiles(muchos)y así me ayudareis a mejorar, espero vuestras respuestas y no seais muy crueles xDDDD

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Compañero, te aconsejaria que hicieras mas pectoral, creo que es lo único que tienes falta...por lo demás, ole tú por hacer ese cambio en 6 meses XD

Bueno chicos pues despues de pensarlo , me he atrevido a colgar alguna fotillo de cuando empezé y de como estoi ahora, dadme vuestra opinion sobre mis puntos fuertes(POcos)y mis puntos debiles(muchos)y así me ayudareis a mejorar, espero vuestras respuestas y no seais muy crueles xDDDD
Bueno pues así es como estaba cuando empezé :S :

xD

Bueno ahora, despues de 6 meses casi, estoi asi:
Aqui sin apretar(es algo que he mejorado bastante yo creo ya que hace un mes o dos meses para que se me notara un poco el musculo tenia que apretar xD ahora se me nota ,aunque no mucho, sin apretar)

Aqui ya posando un poco xD

Bueno apra los mal pensados, no pongo las fotos por hacerme el creio o algo asi :S , solo que este tema es sobre el gimnasi y me gustaria que los que van al gimnasio de aqui(Que por lo que veo hay bastantes) me dieran su opinion sobre como puedo seguir mejorando, y sobre todo que me digan mis puntos debiles, saludos.

Di0s santo si que se nota sí! ¿Seguro que no es un montaje? XD

¿Te has machacado mucho en el GYM o lo normal?
pero pa cojer volumen te tienes ke tomar muchas cosas aparte de los batidos yo me apunte ace un año y piko y pesaba 67 y empeze a tomar cosas y me puse en 79 kilos ya me direis y no era de comer jeje coji muchisimo volumen y aora me dedico a correr voy poko al gim toy perdiendo todo el volumen ke tenia pero ala vez me toy kedando mas marcado ademas ke para ponerte fuerte ay ke pincharse eso esta claro peor lo mejor es ir entrenar y tar en forma no ase falta estar como un gorila saludossss y correr ke es mucho mejor las pesas es un deporte anaerobico es bueno pero malo ala vez

Bueno pues así es como estaba cuando empezé :S :

xD

Bueno ahora, despues de 6 meses casi, estoi asi:
Aqui sin apretar(es algo que he mejorado bastante yo creo ya que hace un mes o dos meses para que se me notara un poco el musculo tenia que apretar xD ahora se me nota ,aunque no mucho, sin apretar)

Aqui ya posando un poco xD

Bueno apra los mal pensados, no pongo las fotos por hacerme el creio o algo asi :S , solo que este tema es sobre el gimnasi y me gustaria que los que van al gimnasio de aqui(Que por lo que veo hay bastantes) me dieran su opinion sobre como puedo seguir mejorando, y sobre todo que me digan mis puntos debiles, saludos.

Vas muy bien, pero te falta algo, mi metabolismo en 6 meses fue al mas de tu resultado, creo que te faltan buenas dietas por tomar y machacarte con mas peso, pero no está nada mal

Sigue asin, que vas a ser un Crack

PD: Yo despues de 7 años estoy asin (Sudor y Lagrimas)

--> El 4º Post http://www.laps4.com/foro/10_charla/...3_com-113.html

PD2: También te digo, que lo mio es diferente porque soy Monitor de Fitnees por las Tardes, despues de la Obra
Por el deporte que hago, necesito hacer muchas pesas, y forman parte de la rutina del entreno. Estamos más o menos 1h en las pesas haciendo diferentes ejercicios que nos pone el preparador. La verdad es que no esta mal hacer pesas, notas los efectos bastante rápido: eso sí, deves ser muy constante y esforzarte para mantener una buena postura, sino acabas con la espalda y todo echa polvo.
Batidos no tomo... tengo 16 años y lo que hago es hartarme de comer de todo jajaj y despues en entreno quemarlo todo!

Saludoss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn