Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 79)

Conversación publicada en el foro Charla

la verdad es que eso me parece que nos pasa a todos los que somos humildes yo no me veo grande encambio la gente dice que estoy tope petao y cantidad de gente me dice que ya le gustaria ser como yo y yo le contesto"pues ya sabes pillate un bono y vas al gym ,comes comida y no fumas ni bebes alcol" entoncs los pavos se hechan atras y los que vienen conmigo no suelen volver por agujeta y otros por que dicen que el jodido canijo (osea se yo) tiene una fuerza brutal y los deja en evidencia
lo de los objetivos todos tenemos la vista en grandes volumenes generalmente batista como batista xd yo como john cena tu como the rock y todos esos son cuerpos bastante grandes la verdad

pspbenlli lo dicho mirate una bici pero no vallas forzando mucho, es decir , no hagas subidas en plato tranca no lleves el sillin muy bajo cuando vallas a rodar y cosas asi tambien podria ser pero lo dicho sin forzar mucho hasta que te recuperes y si vas al gym las cosas de piernas tambien sin forzar hasta que pilles una buena forma en las piernas

yo vivo en un valle y como es zona fronteriza voy de portugal a españa y vuelvo a casa que son sobre 10kg 40" y es mitad bajando y mitad subiendo solo que bajo por sona mas llana que por la que subo por que si no luego me duelen los pies xdxdcompetir de momento en nada pero actualmente estaba haciendo remo pero como he dicho lo voy a dejar por que no voy a perder cuerpo para ello.tambien hago es el fin de semana jugar al futbol americano con mis amigos eso si no usamos proteccion.y la verdad tira bn de las piernas por que es como hacer series de velocidad y tira que no veas jejejje yo la verdad es que tambien juego al baloncesto y hasta hago matesjejje con 1.72 le llego a los 2.90 que tienen las canastas del parque donde yo juego.tambien me gusta el parkour y el breakdance y tengo un amigo que me enseña lucha ya que el tio es una freaky de las artes marciales y se sabe muchisimas tecnicas letales
en fin practico muchos deportes por que me gustan y de hecho ahora no pero hasta no hace mucho haci bmx

saludos y perdonadme pero o no escrivo o ecrivo en exceso xdxd
Catador, eso es normal a tu edad poca gente tiene el cuerpo mínimamente musculado y tú en cambio te lo tomas en serio, te informas y te esfuerzas, la mayoría por lo menos en mi caso tienen cierto pánico a las pesas, ya que lo ven como algo más insano que sano, como peligroso y "feo", se creerán que en dos días tienes cuerpo de culturista o yo que se X-D, y su opinión sobre los batidos es radical: dopaje.

Y lo que dice Anartz, mucho correr a mí personalmente no me gusta, me gusta un rato diario, no corridas maratonianas, a parte de que no necesito adelgazar no me gusta excederme en correr, prefiero ir en bici por ahí, me entretiene más, aunque anartz en mi gym de estos fondistas que corren muchísimo tienen las piernas más pequeñas que yo ( y yo no las tengo apenas desarrolladas, lo que pasa es que tienen cierta fuerza de por sí y son grandes y bien, es lo que más me gusta de mí : D , la parte de arrriba me mola menos ) y están escuchimizados, en sentadillas cogen una burrada de peso, en biceps, espalda y tal igual pero siguen siendo un saco de huesos.

Yo la verdad prefiero racionalizar un poco el aeróbico, 20-30 min diarios en plan suave y agusto que matarme.
yo ahora hasta octubre correré 40-50 min como mucho ya que no me quiero quemar y luego estaré un mes haciendo más fuertes y haciendo menos días pesas para preparar la media maratón. Tengo hecho alguna vez 1:17:30 y bueno me gustaría hacerla en 1:25:00 como mucho, digo esa marca porque si no tienes registro en esa carrera, tienes que salir con los del último grupo y te pasas los primeros 8 km haciendo slalomXD y haciendo senderismo por las zarzasXD

Y bueno yo es que no tengo los objetivos que perseguís vosotros, me gusta más combinar deportes aeróbicos con las pesas ya que si hago pesas solo me siento un poco mal y me siento poco ágilXD

De piernas ando bastante flaquito pero tienen fuerza y levantando peso creo que también ando bastante bien aunque el pecho (en press banca por ejemplo), me falla bastante, solo puedo con 62 kg 12 repeticiones y eso que he mejorado porque deje de correr una temporada y estuve más descansado.

El otro día encontre por internet el programa P90X y había ejercicios tremendos, sobre todo el de los abdominales y lo de las sentadillas, he probado lo de las sentadillas con 10 kg de más (en el video sin peso hacen) y joer después de 5 min menuda quemadaXD

Buscar en google "p90x" y si no os quereís rayar mandarme un mp y os paso la info

Algunos videos, aunque no son lo mismo que tengo yoXD

la p90x es una rutina muy buena sobre todo para perder grasa ya que te deja echo polvo pero no esperes ganar mucha masa muscular

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
si eso he leido batista, pero va para mí fenomenal, porque yo no quiero ponerme tan grande, quiero mantener lo que tengo.
La verdad es que no voy al gym...........mas que nada por que despues de mi operacion ya no sabria ni que ejercicios hacer

La verdad es que no voy al gym...........mas que nada por que despues de mi operacion ya no sabria ni que ejercicios hacer

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
intenta hacer el programa que menciono magic, no se si será verdad pero si es verdad lo del video, es como para hacerloXD Dice el tio que ingiere entre 2,800 - 3,000 caloriass de grasa/carb/protein % de alrededor de 20/40/40.

Resultados aquí:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn