Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 76)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues dejo unas fotos de la espalda para que vayais viendo mas o menos mi progresión, la verdad pensareis vaya mierda espalda, pero para mi ha sido muy importante el cambio que está dando porque yo nunca he sido nada ancho y ahora pues relleno bien las camisetas xD y me veo con más espalda, pero bueno esto seguira evolucionando, desde enero para acá he cogio 8 kilos o_O quien me lo iva a decir...

Bueno aqui dejo esta haciendo fuerza

y esta sin hacer

A ver que os parece
--- [ Añadido ] -----

jajaja y que lo diga Radish, es el post mio que más exito ha tenido xDDD

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Estás de puta madre tío con 79Kg de masa corporal. Cuándo mides? y qué dieta tomas?

Saludos
Catador, tu músculo es bonito exprímelo ( ya se que suena gay pero es como consejo únicamente).

Por cierto, las chicas del foro no practican fitness ni nada ¿o qué? yo en junio a finales postearé otra foto, y en septiembre, espero ensanchar mucho de espalda porque voy a hacer piscina a saco en verano.

Estás de puta madre tío con 79Kg de masa corporal. Cuándo mides? y qué dieta tomas?

Saludos

Iniciado por Pep_91 Ver Mensaje
mido 1,85 jejeje y la dieta que tomo pues no tengo ninguna dieta en concreto , solo como 5 veces al dia con bastante cantidad de hidratos y protes
--- [ Añadido ] -----

Catador, tu músculo es bonito exprímelo ( ya se que suena gay pero es como consejo únicamente).

Por cierto, las chicas del foro no practican fitness ni nada ¿o qué? yo en junio a finales postearé otra foto, y en septiembre, espero ensanchar mucho de espalda porque voy a hacer piscina a saco en verano.

Iniciado por Zhert Ver Mensaje
jajajaja Zhert que cosas me dices pero que es bonito como??? un musculo puede estar desarrollado o no , pero bonito? no te entiendo bien.

Zherte te digo una cosa, para ensanchar espalda en antación te tienes que llevar años tio.

mido 1,85 jejeje y la dieta que tomo pues no tengo ninguna dieta en concreto , solo como 5 veces al dia con bastante cantidad de hidratos y protes
--- [ Añadido ] -----

jajajaja Zhert que cosas me dices pero que es bonito como??? un musculo puede estar desarrollado o no , pero bonito? no te entiendo bien.

Zherte te digo una cosa, para ensanchar espalda en antación te tienes que llevar años tio.

Iniciado por Catador Ver Mensaje

No sabía eso de natación, pero bueno algo ayudará ademas asi hago otro tipo de aeróbico : D.

El músculo es diferente en cada persona por ejemplo aunque yo quiera nunca voy a tener este cuerpo http://img211.imageshack.us/img211/2...1nx8fm1ji6.jpg porque cada uno tiene un tipo de músculo, más estético o no, no se como decirte, sino fíjate los culturistas no tienen todos los cuerpos iguales cada uno es un mundo.
el the rock ese esta mieo tio, yo no se si un musculo es mas bonito o menos, yo lo que no me gusta es un tio con el cuerpo lleno venas xD de esos hay muchos en mi gimnasio, yo prefiero coger volumen y que se me vea que tengo hay musculo pero sin que se me noten to las venas.
Zhert tu colgaste alguna foto tuya???Es que no me acuerdo
zhert eso se llama genetica tio
fijate en los abdominales de los culturistas :coleman tiene una seperacion brutal entre ello,cutlet los tiene todos juntitos pero unos mas altos que los otros
otros pavos tienen 4 y una unido otros 6 y otros 8 segun la genetica de la persona se desarrolla de una forma u otra yo por ejemplo tengo los abdominales unos mas alto que los otros y aunque me parecen mas bonitos los que estan tal cual tableta de chocolate no me quejo jejejj
catador que alto eres cabron!!voy a ser yo el unico del post que no pasa del 1.75???que peque soy xdxd

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn