Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 75)

Conversación publicada en el foro Charla

es lo que pasa cuando no se es constante xdxd
si fueses aunque solo fueras como yo(2 dias/semana)ya seria suficiente si subes como subes

Iniciado por sim4x Ver Mensaje

Yo voy tres dias a entrenar , pero el problema es que voy a karate , si le dedicase una pequeña parte de lo que le dedico al karate seria suficiente , el problema es ese que prefiero lo otro a las pesas , pero bueno , con el tiempo acabare llendo mas a pesas .

yo empiezo ha principios de mes algun consejo tengo 18 años y peso unos 58 kg

Iniciado por israel_martinez Ver Mensaje
y cuanto mides tio???? es que 58 kilos , a no ser que seas bajito estaras muy delgado. supongo que tu objetivo sera subir de peso, adquirir volumen y musculo no??
--- [ Añadido ] -----

como dijo por ahi atras batista y yo lo corroboro con buena dieta no es necesario tomar nada y el dueño de mi gym con 25 años llego a levantar 180 de press de banca y eso no es nada malo teniendo en cuenta que de aquella no habia nada todo se basaba en la alimentacion y el entreno .con 1.80 pesaba 100kg y estaba definido menuda bestia!!!!
catador la verdad que vas mejorando tio que tal llevas lo del pecho???

saludos

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
Voi bien sim4x, voi creciendo, cuando vea un cambio considerable que se note subire alguna foto, pero vamos creo que estoy creciendo el pecho y todo, aunque a ritmo lento y trabajoso como siempre xD
catador cuanto pesas ya?
y pon la espalda de frente que no se ve nada
los suplementos son suplementos solo suplen lo que le falta a tu dieta asi si tienes buena dieta....
el amigo mio esque mide 1.62 y con jersey parece una pelota y esta en 170 kg en banca y lleva mucho tiempo sin entrennar es una puta bestia y ademas es boxeador

catador cuanto pesas ya?
y pon la espalda de frente que no se ve nada
los suplementos son suplementos solo suplen lo que le falta a tu dieta asi si tienes buena dieta....
el amigo mio esque mide 1.62 y con jersey parece una pelota y esta en 170 kg en banca y lleva mucho tiempo sin entrennar es una puta bestia y ademas es boxeador

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
jajajaja ok ok batista, cuando tenga tiempo me haré una que ya voi a envinarme por ahí, es que hacerte la foto con el movil es poco chungo que salga bien la espalda. Pues mira desde que empezé a apuntarme el peso
El 12 de Enero pesaba 69,800 hasta el 12 de mayo que peso 78,200 kg.

Saludos
entoncs normal que parezca una pelota por que ocn esa altura menudo cuerpo que tiene que tener xdxd
yo tengo un amigo que mide 1.66 y el pavo levanta 120en banca y la verdad es que esta muy bestia para la altura que tiene
eso del boxeo tambien me lo estube pensando yo por que sacan buen cuerpo entre eso y el gym,mirad a rocky jajajaj aunque lo que no me gusta es el que te rompen la nariz y te queda como la de un negro(no soy racista ehh)
israel con tu altura y tu peso debes estar que buff yo que tu comeria mas y me meteria una rutina de volumen y lo del futbol te puede ayudar para lo que es definir ya que es bastante de aerobico
todabia estas definido catador??
si es asi va bien tio
ganastes lo que yo perdi jejeje

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn