Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 74)

Conversación publicada en el foro Charla

yo la verdad es que por aquí en sevilla, a lo mejor en otros lados es diferente, casi nadie va con camisetas sin mangas y menos al colegio, hay uno que se cree que esta fuerte que esta un poco gordo y es que es un flipao de la cabeza, yo me acuerdo el tio en pleno noviembre todos con chaqueton y el con la piel de gallina con camisetas sin mangas por tal de "lucir", cuando tenia un cuerpo muy feo en realidad.
Y ya de ir sin camiseta por la calle, pues todabía menos gente hace eso, si acaso los canis en verano XD

No quiero ofenderte ni nada sim4x, solo digo cmo está la cosa por aquí xD
no llevo camisetas sin mangas me son incomodas yo o son de manga corta o si no son de asas en plan como los pavos de las carceles americanas de las pelis
aqui donde yo vivo la gente si que anda mucho con camistas sin mangas y en los parque hay gente que incluso anda en bañador
yo siendo como soy no me gusta mucho lo que son las sudaderas por el rollo de que yo sudo muchisimo y con una sudadera no veas ya .....
encuanto a lo de tu amigo o mide 170cm y tiene 45 de brazo o no se yo por que tengo un amigo que tiene 1.90 pesa 120kg el pavo con un cuerpo bestial y con sudadera se le ve el cuerpo que tiene pero mola por que le queda como a un tio una camiseta de licra
por cierto ahora que estoy adelgazando pierdo brazo a una velocidad bestial pase de tener 39 a tener 37 que tengo ahora sin dejar el gym simplemente por definir y eso que todabia me sobran sobre 5 kg mas menos pa estar bien definido pero por lo menos no pierdo fuerzaxd

saludos
Bueno pues dejo unas fotos de la espalda para que vayais viendo mas o menos mi progresión, la verdad pensareis vaya mierda espalda, pero para mi ha sido muy importante el cambio que está dando porque yo nunca he sido nada ancho y ahora pues relleno bien las camisetas xD y me veo con más espalda, pero bueno esto seguira evolucionando, desde enero para acá he cogio 8 kilos o_O quien me lo iva a decir...

Bueno aqui dejo esta haciendo fuerza

y esta sin hacer

A ver que os parece
--- [ Añadido ] -----

Hace tiempo que no entro por aqui y veo que este tema da muchisimo que hablar... Se empezo en Noviembre del 2008! O_o

Iniciado por Radish Ver Mensaje
jajaja y que lo diga Radish, es el post mio que más exito ha tenido xDDD
Yo mido 1,82 y peso 90 kg , yo hago karate kyokushinkai , llevo haciendolo 17 años practicandolo y pesas hagocuando puedo , me gustaria hacer mas , porque siempre me ha gustado ponerme todo bestia , pero como me gustamas practicar kyokushin que las pesas no lo hago , pero en un futuro no lo descarto , lo que mas miedo me da de ponerme to grande es que llegado un punto o te metes de todo o no creces .
Pero bueno si haces buena dieta y con suplementos , entrenando regularmente , con una buena tabla puedes ponerte muy bien , no haria falta meterte nada que no sea bueno.
como dijo por ahi atras batista y yo lo corroboro con buena dieta no es necesario tomar nada y el dueño de mi gym con 25 años llego a levantar 180 de press de banca y eso no es nada malo teniendo en cuenta que de aquella no habia nada todo se basaba en la alimentacion y el entreno .con 1.80 pesaba 100kg y estaba definido menuda bestia!!!!
catador la verdad que vas mejorando tio que tal llevas lo del pecho???

saludos
Yo nunca voy con camisetas sin mangas , no me siento comodo , no tengo mal cuerpo como para no ir , ni tampoco tan bestia como para que la peña piense , mira el pavo ese , pero estoy algo definido , me falta algo de masa muscular , pero como he comentado hago solo karate y pesas muy de vez encuando , ensguida se me nota que estoy haciendo pesas , subo con facilidad , pero con mayor facilidad se me va , es un royo , con lo que cuesta que se note todo el esfuerzo y lo rapido que se va .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn