Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 68)

Conversación publicada en el foro Charla

Me hace mucha gracia las cosas que leo........la gran mayoria estais obsesionados con el gym,y ni si quiera os habeis de sarrollado por completo,y otros teneis en mente como objetivo a cumplir,a luchadores o a actores,los cuales viven de su cuerpo......que tienen entrenadores personales a diario!
No digo que este mal,pero.......es mejor que bajeis un poco a la tierra,no os obsesioneis y entrreneis duro!
Poco a poco vereis resultados!

Iniciado por Linkin_ Ver Mensaje
tio tampoco te pases que yo me doy por aludido con ello
yo tengo como fin ser como vin diesel(actor) o john cena(luchador) y si los pabos pasan muchas horas en el gym pero yo considero estar en la tierra no estoy obsesionado y encuanto a lo de entrenar duro no se a que nivel dices pero yo voy segun lo que me mandan generalmente no suelo hacer animaladas asi que por favor mide tus palabra y sobretodo no generalices

pjdark tienes mucha razon ya que amigos mios vienen conmigo a gym pensando que se van a poner a mi nivel en 2 dias y cuando pas un tiempo lo dejan(no es que sea un fuera de serie pero ya manejo peso razonables en relacion con mi peso) y lo que hay que tener en cuenta es sobretodo eso resultados a corto plazo no se consiguen a menos que sean en plan definicion que aun asi son lestos pero para desarrollarse necesitas miras minimo un par de años o mas

batista eso es lo que dije yo que eso son cuerpo de cintura para arriba por que de cintura para abajo les falta mucho y de echo es el cuerpo adaptado al deporte como los gimnastas que tambien tienen unos brazos y un torso brutales pero de piernas....y los ciclistas de carretera tienen lo contrario unas piernas brutales y un torso y brazo finitos y definidos por ello muchos van al gym para contrarrestar la descompensacion
yo creo q eso es motivo de la motivacion q llevais cada uno eso depende

1. si te lo tomas tan enserio y haces las pesas de L a V, lo q haces es conseguir algo... pero no notaras muchas mejorias solo q te pondras fibrado, pero a la vez al qemar grasas cada dia no aumentas mucho de volumen haz un dia si otro no y asi..

come mucho y tal veras como te va mejor; desde mi punto d vista yo no es q sea ningun experto ni nada por el estilo yo hago lo q puedo y en mi casa y me noto mucha mejoria

y 2. si te sobresfuerzas mucho eso es lo q suele pasar vienen las lesiones.. te rompes y todo esta serie d problemas, tomatelo con calma q en 2 dias no vas a estar como los d smackdown pacienciaXD... haz 4 series y ves subiendo repeticiones pero no te pases haciendo las series q luego te rompes

espero haberte o haberos ayudao saludos
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en cuanto digo 4 series me refiero a hacer 4 series por cada musculo ejemplo ;

el biceps haces 4 series de 10/12 repeticiones mas o menos (depende del peso q le pongas puedes hacer mas pero siempre las 4 repeticiones)

y asi succesivamente por todos los musculos q quieras trabajar, triceps, hombro, etc lo q qieras

eso es lo q voy haciendo yo. saludos

haz 4 series y ves subiendo repeticiones pero no te pases haciendo las series q luego te rompes

Iniciado por MuchoMu Ver Mensaje
Aquí te equivocas, no hay que ir aumentando las repeticiones, si no ir aumentando el peso poco a poco, y si no puedes llegar al mínimo de 8 repeticiones, pues quedar con ese nuevo peso en 6 por ejemplo, hasta que consigas llegar a las 8 (mínimas) y habituarte a él.
Hola a todos
Señores yo mido 1,60 (redondeando y regalandome unos puntitos xd) necesito puntos de vista de ejercicios que ayudan a estirarme, hago ejercicios diarios, mas que nada pechadas (lagartijas)... Ah y no me vengan con esa wea de "·basketbol" no me gusta para nada, lo mío fue el "futbol" y son 2 polos diferentes

Saludos! y con ansias de que me ayuden a estirarme, gracias xdddd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn