Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 67)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola,
Tengo 14 años, mido 1'81m y peso 58 kg. Como muchisimo, 4 comidas diarias, y muy abundantes. Mi problema es k por mucho k coma no engordo, y quiero que me digais como ganar volumen, porque estoy muy delgado.

Iniciado por Ned Flanders Ver Mensaje
4 comidas son pocas. Come 6 veces al día y vas a ver tú si engordas o no xD
ned flander eso le pasa a mi primo que a mi sacandome 10cm de alto su ropa me queda perfecta sobretodo lo que son camisetas por que los pantalones me quedan como pitilos ejjejeje

en plan de anchear sin ir al gym haz natacion que es la gente que tiene el cuerpo tipo hoja de bacalao (hombros hachos y a medida que baja el cuerpo se va haciendo estrecho) o triangulo invertido
Sabéis de alguna dieta que sea para engordar? Es que por mucho que coma, no engordo. Mi pretención sería adquirir unos 5-8 kg.
PD: tengo 17 (a punto de los 18), mido 1.78 y peso 58Kg.

1Saludo

Sabéis de alguna dieta que sea para engordar? Es que por mucho que coma, no engordo. Mi pretención sería adquirir unos 5-8 kg.
PD: tengo 17 (a punto de los 18), mido 1.78 y peso 58Kg.

1Saludo

Iniciado por JMCM Ver Mensaje
Otro. Vamos a ver, pesas poquísimo, cuando alguien pesa poco no le hace falta dieta ni nada. Come sobre todo muchos hidratos y proteínas diarios y subirás fácilmente. Cuando algiuen tiene mucho menos peso del que debería (como es tu caso) es muy sencillo ganarlo nada más que comiendo bien.

Pd. Que gracia me hace que todos los que están escuálidos digan la típica frase de: "quiero engordar y por mucho que como no engordo nada". Luego ves lo que comen en un día cualquiera y lo entiendes todo xD En fin...
Me hace mucha gracia las cosas que leo........la gran mayoria estais obsesionados con el gym,y ni si quiera os habeis de sarrollado por completo,y otros teneis en mente como objetivo a cumplir,a luchadores o a actores,los cuales viven de su cuerpo......que tienen entrenadores personales a diario!
No digo que este mal,pero.......es mejor que bajeis un poco a la tierra,no os obsesioneis y entrreneis duro!
Poco a poco vereis resultados!

Me hace mucha gracia las cosas que leo........la gran mayoria estais obsesionados con el gym,y ni si quiera os habeis de sarrollado por completo,y otros teneis en mente como objetivo a cumplir,a luchadores o a actores,los cuales viven de su cuerpo......que tienen entrenadores personales a diario!
No digo que este mal,pero.......es mejor que bajeis un poco a la tierra,no os obsesioneis y entrreneis duro!
Poco a poco vereis resultados!

Iniciado por Linkin_ Ver Mensaje
Esta claro, aquí la gente quiere los resultados ya, lo que suele pasar es que entran con toda su ilusión y al ver que en un mes no tienen apenas cambios pasan y no vuelven. Este es el deporte más infravalorado que hay y requiere muchos años para tener realmente un buen cuerpo y de competición ya ni te digo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn