Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 63)

Conversación publicada en el foro Charla

ya tio pero a mi no me gustaria tener ese cuerpo asi sobretodo en el pecho por que la verdad las venas para mi forma de ver te dan forma a los brazos y tal pero no molan en exceso como ese caso
a mi me mola cuando se me marcan las venas desde el biceps para abajo quedan brutale jejjeej pero bueno yo no soy mucho de eso lo mio es mas volumen y definicion muscular aunque sabido es que con un cuerpo desarrollado te van a marcar las venas aunque no quieras
saludos

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
ten en cuenta que esta apretando mucho y es despues de entrenar relajado este tio es asi
se llama richard gaspari y es ex-culturista y dueño en la actualidad de una empresa de nutricion y suplementos para culturistas
asi se le ve mas "normal"
tambien es verdad que cunado estas entrenando se te mercan mas las venas a mi incluso se me tien marcado la del hombro cuando hago press militar pero normalmente no solo se ve a traves de la piel
la verdad es que cuanto mas delgado mas se notan y hay pavos que las tienen mas grandes que mis dedos ejejje
por cierto no me habeis dicho nada hacerca de como ganar volumen y estoy viendo en internet a ver si veo algo interesante
enga saludos

Una duda que tengo, normalmente voy 5 dias a la semana al gym, veis mejor que vaya 4 dias para tener uno de descanso??? es que ahora con volumen muchos dias tengo muchas agujetas y no se.....
Si descansase un dia iria Lunes-Martes-Jueves-Viernes

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Hombre, yo te aconsejaría que sí ya que así los músculos se relajan un poco y por lo tanto pueden descansar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn