Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 62)

Conversación publicada en el foro Charla

A ver si me podeis hechar una mano. El caso es que no consigo que se me marquen los abdominales... el resto de musculos perfecto, pero los abdominales me cuestan un monton y mira que hago abdominales...
¿Algun consejillo?

Iniciado por david19dh Ver Mensaje
para marcar los abdominales hay que perder la grasa

Eres tú el del avatar?¿

Iniciado por JMCM Ver Mensaje
siiiii,acojono eh? jeje
--- [ Añadido ] -----

batista tanto el uno como el otro tienen unos cuerpo brutales pero de batista no me molan las venas de los brazos ni sus 2 metros me parecen mucho pero de resto ambos son brutales y catador asi mas menos es lo que digo yo
molan mucho ejjej

saludos

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
esto si que son venas
ya tio pero a mi no me gustaria tener ese cuerpo asi sobretodo en el pecho por que la verdad las venas para mi forma de ver te dan forma a los brazos y tal pero no molan en exceso como ese caso
a mi me mola cuando se me marcan las venas desde el biceps para abajo quedan brutale jejjeej pero bueno yo no soy mucho de eso lo mio es mas volumen y definicion muscular aunque sabido es que con un cuerpo desarrollado te van a marcar las venas aunque no quieras
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn