Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 59)

Conversación publicada en el foro Charla

mira te lo voy a explicar:
desayuno:
-una taza de medio litro llena de cereales.suelo tomar corn flakes ,aunque tambien como cereales de avena o cevada de vez en cuando (1 vez por semana me tomo una bolsa de medio quilo que me da pa 2 desayunos)
-a media mañana en ocasiones tomo maiz frito
-a la hora de comer me tomo normalmente una pieza de fruta y luego tomo pan tostado por el rollo de la grasa arroz o pasta (voy alternando) y generalmente pescado ya sea cocido o a la planchay cuando no es pescado es carne(pechuga de pavo/pollo ,solomillo ,chuletas dependiendo del dia)tambien a la plancha
-al vorver del gimnasio sobre las 8 me tomo un platano o algo de fruta que tenga a mano
-a la hora de cenar poca cosa algo asi como una pechuga y pasta o pasta con queso

por cierto como frutos secos cada dos por tres es decir que me pillo cacahuetes,avellana,maiz o lo que sea y me meto una panchada y el fin de semana a veces como un helado o asi pero muy de vez en cuando

por cierto en cuanto a los abdominales me han dicho que mi problema no es que no los tenga definidos si no que me falta volumen pero el detalle es como pillo volumen??ahora hago 3 series de 15 en banco romano 3 de 15 levantando las rodillas al pecho y en el que estas tirado en el suelo hago 3 de 40 y otras tantas para cada oblicuo

saludos y gracias
me acabo de comprar las proteinas 90 del dechatlon ( que en realidad son 82 % por que de 90 mui pocas hay ) de sabor a fresa.me tomare 1 batido por diay todos los dias aunque solo vaya al gimnasio x ahora 3 dias en semana(viernes,sabado y domingos) mezclado con leche ( esta mui bueno). me han dicho que beba mucha agua y que lo beba como comida o entre el ejercicio.

adjunto una foto

algunos os la habeis comprado y eso, y q tl ? xD

PD: llevo 3 meses y pico en el gimnasio iendo solo esos dias y a veces ni eso y hago hipertrofia muscular xD

[IMG][/IMG]
es decir que el maiz que yo tomo(mr.corn de bolsa negra)lo tengo que dejar y cuando dices hidratos en la cena te refieres a la pasta no???
gracias tio me eres de gran ayuda jejje

otra cosa yo tengo 15 años y mido 1.72 llevo sobre 2 años sin crecer creeis que aun puedo pegar un estiro de 10cm antes de para definitivamente?? por que la verdad yo no me veo pequeño me veo normal encuanto a altura pero tengo un primo mio que me lleva 3 meses y mide 1.85 y otro que me lleva un año que mide 1.87 y a mi una altura buena me pareceria tene 1.80/85 por que ya no eres un tio peque y puede llegar a los 110 kg sin tener que tomar mucha mierda y la verdad es que me han dicho que dejase sentadillas y prensa por que no te dejan creecer y me joden las rodillas para andar en bici(lo dijo un fisioterapeuta )
la verdad es que eso me esta haciendo pensar que voy a tener que dejar todo el gym por un tiempo , hasta lo 20 , para formarme y luego poder hacerlo bn pero por otro lado me parece una put.... tener que dejarlo tras tanto sacrificio. el dueño de mi gym entro con 13 años y mide 1.80 el pavo con 20 levantaba 180 de press y pesaba 100kg cuando entro en el ejercito ahora tiene 60 años y no tiene problemas de espalda ni nada y el me dijo que no habria problema ya que lo que te manda creecer es una glandula y no la musculatura arnold tambien empezo con pocos años y esta cerca del metro noventa por lo que me han dicho y la verdad es que muchas veces pienso en ello y es una cosa que me jode es un gran dilema para mi , crecer o estar cuadrao e ahi la cuestion decidme vosotro por que vale que no soy peque pero tampoco soy lo alto que yo quiero

saludos a ver si me ayudais

[B]me acabo de comprar las proteinas 90 del dechatlon ( que en realidad son 82 % por que de 90 mui pocas hay ) de sabor a fresa.me tomare 1 batido por diay todos los dias aunque solo vaya al gimnasio x ahora 3 dias en semana(viernes,sabado y domingos) mezclado con leche ( esta mui bueno). me han dicho que beba mucha agua y que lo beba como comida o entre el ejercicio.

Iniciado por adolfo Ver Mensaje
No sustituyas un batido de proteínas por una comida. Tómate solo los batidos los días que vayas al gimnasio, el resto de días que no vayas en vez de tomarte el batido, haz una comida. Y lo mejor para beberlo no es entre el ejercicio, si no después de terminar tu sesión de entreno, siempre tomándote los polvos con agua porque te llega antes que si te lo tomaras con la leche.
--- [ Añadido ] -----

otra cosa yo tengo 15 años y mido 1.72 llevo sobre 2 años sin crecer creeis que aun puedo pegar un estiro de 10cm antes de para definitivamente??

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
Hombre, crecer, algo crecerás, pero yo creo que no de la misma manera que si no estuvieras en el gym (cargando mucho peso). En este tema hay muchas opiniones divididas la verdad, así que mi opinión es esa. Respecto al tema de tus primos, que miden 1.87 y llevan tres meses, tienen esa altura ya ganada por lo tanto no es que les haya influido o algo el gimnasio. También todo depende de cada uno, cada cuerpo es distinto...

es decir que el maiz que yo tomo(mr.corn de bolsa negra)lo tengo que dejar y cuando dices hidratos en la cena te refieres a la pasta no???
gracias tio me eres de gran ayuda jejje

otra cosa yo tengo 15 años y mido 1.72 llevo sobre 2 años sin crecer creeis que aun puedo pegar un estiro de 10cm antes de para definitivamente?? por que la verdad yo no me veo pequeño me veo normal encuanto a altura pero tengo un primo mio que me lleva 3 meses y mide 1.85 y otro que me lleva un año que mide 1.87 y a mi una altura buena me pareceria tene 1.80/85 por que ya no eres un tio peque y puede llegar a los 110 kg sin tener que tomar mucha mierda y la verdad es que me han dicho que dejase sentadillas y prensa por que no te dejan creecer y me joden las rodillas para andar en bici(lo dijo un fisioterapeuta )
la verdad es que eso me esta haciendo pensar que voy a tener que dejar todo el gym por un tiempo , hasta lo 20 , para formarme y luego poder hacerlo bn pero por otro lado me parece una put.... tener que dejarlo tras tanto sacrificio. el dueño de mi gym entro con 13 años y mide 1.80 el pavo con 20 levantaba 180 de press y pesaba 100kg cuando entro en el ejercito ahora tiene 60 años y no tiene problemas de espalda ni nada y el me dijo que no habria problema ya que lo que te manda creecer es una glandula y no la musculatura arnold tambien empezo con pocos años y esta cerca del metro noventa por lo que me han dicho y la verdad es que muchas veces pienso en ello y es una cosa que me jode es un gran dilema para mi , crecer o estar cuadrao e ahi la cuestion decidme vosotro por que vale que no soy peque pero tampoco soy lo alto que yo quiero

saludos a ver si me ayudais

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
yo la verdad es que te recomendaria que lo dejases durante un tiempo y demientras pues hicieras un deporte ( futbol , baloncesto...) para no perder la forma . Y tampoco le hagas mucho caso al dueño del gimnasio por que que te va a decir el que siga iendo . Y no hagas comparaciones por que cada cuerpo es un mundo y no todos crecen de la misma forma , ni tienen el mismo metabolismo
mis primos no van al gym
uno juega al futbol sala y el otro hace natacion pero la ropa que a mi me queda marcando a ellos les queda bn en cuanto a ancho por que les queda corta de largoy su ropa a mi me queda ajustada pero un poco larga
--- [ Añadido ] -----
darkfire el dueño de mi gym me hace descuento en cada mes es decir yo le pago 22€ mensuales y quieras que no de 50 a 22 van 28€ que pierde cada mes es decir que en 2 años ya perdio sobre 600€ y es un dinero.el fisioterapeuta que me mando al gym me dice que siga por que si no me va a pasar lo que antes me pasaba con la articulaciones mi padre me dice que el gym es una parte del entremaiento a parte del deporte (estoy por meterme en piragüismo) el mismo fisioterapeuta me mando a sacar una radiografia y me dijo que seguria hasta el metro ochenta pero hace tiempo que no crezco por las sentadillas y la prensa que no me dejan crecer las piernas y quieras que no si no te creecen las piernas luego quedas desproporcionao
lo que me parece que voy a hacer es hacer mas que nada aerobico en el gym(bicicleta cinta y cosas asi y luego hacer pesas pero en menor medida (con menos peso) por que visto lo visto

en cuanto a lo de las comparaciones tienes mucha razon cada persona es un mundo yo tengo mucha facilidad para ganar volumen y fuerza en las piernas y ahora lo mantengo por que solo baje 4 cm en 6 meses y normalmente se pierde sobre 1cm o mas al mes(me pasa con los brazos)y conozco a gente que lleva 4 años y tiene menos volumen que yo tomando suplementos y levantando mas menos lo mismo asi que lo que influye es la genetica
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn