Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 57)

Conversación publicada en el foro Charla

Ok,le dire a mi hermano que me compre que el tiene xD

Iniciado por joseanime Ver Mensaje
Si estas empezando te aconsejaria que tomaras el true-mass que es una mezcla de Hidratos de carbono y proteinas, que para ganar masa esta delujo.
Tambien lo suplementaria con aminoacidos.
Esto mismo es lo que estoy tomando yo ahora mismo y los voy a tener que dejar por aminoacidos y proteinas, ya que estoy ganando bastante volumen

Ok,le dire a mi hermano que me compre que el tiene xD

Iniciado por joseanime Ver Mensaje
Te hubiera recomendado batidos de proteina pero no lo hago porque engordas demasiado y es mejor tener comidas ricas en proteinas 6 veces al dia que tomar esos batidos tambien puedes tomas batidos de proteina y hidratos que vienen jutos pero yo recomiendo lo otro proteina y glutamina que conseguiras volumen y fuerza

Y la forma de tomar batidos es mejor 2 al dia o 3 si estas hecho un palillo yo empece tomando 2 uno por la mañana sobre las 11 y luego otro despues de hacer ejercicio en el gym para que cuando te lo tomes los musculos que as roto y estan hinchados absorban con mas rapidez las proteinas mucha gente lo toma antes para que te de fuerza para levantar pesas pero la forma que digo yo es mas eficaz tanto para el volumen y la fuerza

Eso si no penseis que en 2 dias tengais resultados esto es con el tiempo poco a poco y debeis saber que cada cuerpo es diferente unos pueden crecer y estar tochos en 3 meses y otro puede tardar años pero tambien depende de los entrenamientos que lo recomendable es un musculo al dia 4 ejercicios con 4 repeticiones y asi cada dia cansas un musculo.

Lo que e explicado aqui son los pasos que sigo yo, y una cosa mas no utiliceis las tablas solo sirven para quitarle trabajo a un monitor lo mejor es preguntar cada dia que ejercicios te mande de biceps triceps que todo sea diferente cada semana.
Que os parece esta dieta para ganar masa muscular:

Desayuno: 100 gr de cereales con yogurt desnatado y 1 pieza de fruta.

Almuerzo:
2 rebanadas de pan tostado con 4 lonchas de fiambre de pechuga de pavo o pollo.

Comida: Pasta hervida (spaguettis o macarrones) con carne magra picada (pollo, pavo, buey, ternera…) y una cucharada de salsa de tomate y una ensalada.

Merienda: 30 gr de proteína de suero (en forma de batido en polvo), 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…

Cena: 200 gr de pescado blanco o azul ensalada o verduras.

Antes del entrenamiento Un plátano con 5 gr de creatina y 20 gde proteinas ( en mi caso por relacion peso )
Después del entrenamiento Un plátano con 5 gr de creatina y 32g de proteinas ( en mi caso por relacion peso )

Mi duda es...este tipo de dietas hay que hacerlas simpre durante por ejmplo 3 meses o se pueden cambiar?

gracias

Después del entrenamiento Un plátano con 5 gr de creatina y 32g de proteinas ( en mi caso por relacion peso )

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Para qué quieres la creatina después del entreno? La creatina solo se toma antes. Tómate la creatina junto a un plátano por ejemplo que contiene potasio, antes del gimnasio. Después del gimnasio tómate el batido de proteínas, ya que el cuerpo tiene que recobrar fuerzas y necesita proteínas pronto, la creatina aquí no hace nada.

Y una rpegunta a parte, he leido quie un tio decia que a los ectomorfos no nos vienen bien las rutinas de volumen, ¿Es eso verdad? :S
Saludos y que os vaya bienn tios

SI, VOLUMEN=SERIES X REPETICIONES
las rutinas de alto volumen osea de muchas series no es lo mejor para ectomorfos vosotros necesitais pocas series con mucho peso asi que la rutina que has puesto no te la recomiendo porque no vas a progresar para mi la mejor rutina de hipertrofia para ectomorfos es el doggcrap pruebale no te arrepentiras si quieres una rutina doggcrap dilo y la pongo aqui para todos

Para qué quieres la creatina después del entreno? La creatina solo se toma antes. Tómate la creatina junto a un plátano por ejemplo que contiene potasio, antes del gimnasio. Después del gimnasio tómate el batido de proteínas, ya que el cuerpo tiene que recobrar fuerzas y necesita proteínas pronto, la creatina aquí no hace nada.

Iniciado por pjdark Ver Mensaje
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