Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 53)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, pues algunos me lo pidieron por ahí atras y he sacado un ratillo y me he echado unas fotillos para que a quien le interese pueda ver mi progresion, por supuesto acepto críticas ( es más os pido que las deis XD) y consejos que me puedan venir bien, no seais demasiado malos al verme
Mi foto cuando empezé
  Spoiler:  

Y las de ahora
  Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Notareis que tengo menos abdominales que las fotos que colgué hace tiempo, pero es que llevo 3 meses casi sin hacer abdominales porque mi objetivo es coger peso para ganar volumen y luego definir, decir que aquí tengo 4 kilos más que en las fotos que colgué hace tiempo y que estan en la pagina 8 o 9 ( si no recuerdo mal)

Bueno, pues algunos me lo pidieron por ahí atras y he sacado un ratillo y me he echado unas fotillos para que a quien le interese pueda ver mi progresion, por supuesto acepto críticas ( es más os pido que las deis XD) y consejos que me puedan venir bien, no seais demasiado malos al verme
Mi foto cuando empezé

Spoiler:  

Y las de ahora
  Spoiler:  

Spoiler:  

Spoiler:  

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Desde luego un gran progreso felicidades compi por cierto cuanto tiempo llevas?
Te falta sobre todo muuucho pecho. Otra cosa que no veo demasiado trabajado son los tríceps. Las piernas no existen? xDD Si no entrenas piernas y por eso no las muestras, te aconsejo que lo hagas, pues las piernas son muy importantes, el 50 % del cuerpo, y lo creas o no, tu crecimiento de tren superior depende también de tu crecimiento de tren inferior. Por cierto como más trabajado te noto la espalda, al parecer has ensanchado en comparación a la primera foto. Cuánto llevas?
Gracias por contestar a todos tios¡¡¡¡¡ Pues sí, se ve claro mi punto débil .... y es que estoy desesperado con el pecho¡¡¡¡ lo entreno todas las semanas pero NO CRECEEE¡¡¡¡ me desespera un monton el pecho en serio, no se que hacer. Desde hace 2 semanas lo que estoy haciendo es entrenarlo dos veces por semana un dia con poco peso muchas repeticiones y otro dia subiendo paulatinamente el peso y bajando las repeticiones.
Podeis darme algun consejo sobre el pecho por favor¡¡¡
En cuanto a piernas sí las entreno, ya subire fotos de ellas que ahora no tengo tiempo, saludos y repito , gracias a todos por contestar.
Por cierto lme apunte hace 8 meses, pero el mes de navidades no fui por castigo por las notas y hace poco me lleve 3 semanas de viaje, por lo que tengo un parón, pero ahora le estoy dando fuerte a los hierros¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn