Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 52)

Conversación publicada en el foro Charla

y los suplementos los compras en el gimnasio no??
con dos meses de entreno no hace falta suplementos y si me apuras ni dieta.Con una buena dieta no hacen falta batidos de proteina a no ser que ya estes gigante

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
Me los trae el entrenador de Madrid, porque en mi gym hay buenos batidos pero no los mejores.
¿Y tú cuándo crees que será aconsejable para tomar batidos? El hombre que me entrena yo le hago bastante caso y tal porque como compite en fitness y tal y tambien sabe bastante pues
mira lo que tienes que hacer es comer bien de modo que no te falten los nutrientres a si no necesitas tomar nada por que a mi un amigo de mi padre que es fisioterapeuta en un equipo de primera en portugal me dijo que hay que tomar lo que necesitemos(hierro, proteinas, vitaminas...)mejor de productos naturales como puede ser higado para hierro por que al final los medicamentos te acaban por dejar jodido el estomago que no debe ser nada bueno

un alimento que es rico en proteinas es la leche y me lo dijo mi entrenador que aparte de en el desalluno tome un vaso antes de acostarme ya que tiene proteina y ayuda al fin y al cabo jejjee

por cierto la verdad es que algunos hemos pensado que el ir al gimnasio es un deporte mas bn desagradecido ya que pa pillar un volumen un poco tal se necesita mucha constancia sacrificio y sobretodo cabeza pero si te fijas en unos 3/4 años ya estas mas menos un cuerpo wapo y por ejemploen ciclismo de carretera para ser bueno necesitas un minimo de 10 años de entrenamiento en los cuales solo se descansa de 15 dias a dos meses como mucho y requieres bastantes mas horas de entrenamiento ya que al gim puedes ir 1 hora diaria de lunes a viernes pero a ir en bici vas 1 hora diaria al empezar y a los años que sumas tanbien sumas horas con 20 años se suele entrenar sobre 4/5 horas una dia y otro 2/3 intercalando asi que no es un deporte nada desagradecido ehhh

enga saludos

Llevo desde los 9 años, y tengo 17 xDDD. Pero paso de tomar mierdas de batidos y tal, eso es solo quimica. xDD

Iniciado por DarkManu Ver Mensaje

¿¿Desde los 9 años???¿ Y otro desde los 7? Primero no me lo creo.
Segundo, no debeis llegar a 1.60 m.
Tercero, en caso de que sea verdad, le meteis una hostia a Hulk y lo volcais xDDDDDDD

Me los trae el entrenador de Madrid, porque en mi gym hay buenos batidos pero no los mejores.
¿Y tú cuándo crees que será aconsejable para tomar batidos? El hombre que me entrena yo le hago bastante caso y tal porque como compite en fitness y tal y tambien sabe bastante pues

Iniciado por Zhert Ver Mensaje
con dos meses no te hacen falta batidos de proteina porque no creo que en esos dos meses hayas ganado suficiente masa muscular como para hacerte falta proteina extra.
con una buena dieta es suficiente, la proteina la sacas de la carne el pescado los huevos la leche etc.
eso si, si no eres de comer mucho puede que unos batidos te ayuden porque un batido no te llena el estomago y es como agua sin embargo la comida si no eres de mucho comer te va a costar pero con el paso de los meses cada vez vas a comer mas sin darte cuenta , el gimnasio da mucha hambre.
Tu entrenador seguro que sabe mucho perotambien sabe que si te vende batidos de proteina el va a ganar dinero a si que piensate si te quieres gastas tu dinero en batidos o en comer como un hombre
Pero los batidos se los pedi yo, por consejos de amigos y me dijo que bueno, que si quería uno suave me vendría bien, ya que quiere entrenarme para competir en Fitness puesto que he empezado a buena edad y tengo buena altura, y el cuerpo óseo dice que es bueno, eso me motivó, y ya este segundo mes ( en realidad mes y medio : D, y un medio con pesas, el otro con poleas ) ya he notado algo, pero creo que para tener mejor tipín en verano solo haré dieta, y en septiembre empezaré con la suplementación, creo que está bien de tiempo.
en el tamaño
en fitnes se busca un cuerpo armonioso con buenas proporciones pero no tienen mucho volumen
en culturismo se busca lo mismo que en el fitnes pero con muchisima mas masa muscular por lo que es dificil con esos tamaños ser proporcionado y armonico pero hay algunos culturistas que lo son
--- [ Añadido ] -----
en el tamaño
en fitnes se busca un cuerpo armonioso con buenas proporciones pero no tienen mucho volumen
en culturismo se busca lo mismo que en el fitnes pero con muchisima mas masa muscular por lo que es dificil con esos tamaños ser proporcionado y armonico pero hay algunos culturistas que lo son
no se si sera por categorias de peso pero es el campeon del mundo hay una diferencia abimal con un culturista
http://canarymuscle.com/web/index.ph...=570&Itemid=39
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn