Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 50)

Conversación publicada en el foro Charla

Espera que estoy flipando... ¿14 años y 1'82? De risa, yo tengo 13 para 14 y mido 1'70 y peso unos 59 o 60 kg y estoy fuerte.

No voy al GYM ni nada porque ni me dejarian entrar y me han dicho que corta el crecimiento, pero cuando cumpla los 15 o los 16 ya ire, todo a su tiempo.

Saludos

Iniciado por TonyGM Ver Mensaje
Pues si padre creetelo o si no preguntale a Davids que es moderador del foro y de Cordoba y hemos hablado en persona y sabe como soy.

Yo me lo creo vamos, ¿por que iva a mentir en eso?Yo tengo casi 18 y no crezco desde hace 2 años, y mido 1,86 . Conozco a un chaval de 15 años que mide 1,85, ¿porque no iva a poder él medir lo que dice?

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Ya ves como si me fueran a dar dineros por mentir sobre mi estatura xDD gracias catador, y e dicho lo de Davids porque hemos hablado en persona y el sabe ya como soy, por si dudabais.
LOLL, entonces, Gasol, que pego el estirón a 2,15 con 18-19 años???XDXD lo que hay que leer.

Entonces por esa regla de tres todos tienen que medir X m en X edad, pero todos igual. Yo con 14 media 1,72, con 16 1,77 y me quede en 1,90 o así. No se, cada cuerpo tiene su ritmo de crecimiento...cuando licenciado en medicina veo por aquíXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn