Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Conversación publicada en el foro Charla

yo voy a apuntarme otra vez, hace 5 años empecé a ir, y es como una adicción, el dia que no iba, me sentia raro y tenia mas ganas de ir, al principio hacia solo aerobicos, luego empecé a hacer pesas y pasé de los 75 kg a 95 kg en la fase volumen y luego en la fase de definicion bajé hasta los 85 mas o menos, eso si, tomando batidos de proteinas y creatina, y la verdad es que uno se siente muy bien, sobre todo en verano cuando me ponia la camiseta de tirantes e iba a la discoteca XD, aunque hace ya un tiempo que no voy pero quiero volver a empezar de cero.
catador eese ejercicio lo conocia pero no por el nombre y loa verdad es que es de los que mas me tira de tricep ya que en los de poleas y en el que haces un movimiento parecido al press de banca pero con barra w y agarrandola casi en el medio tenia que cargarla como un burro para que me costase hacerlo

saludos y gracias por la aportacion
Pues llevo desde los 13 años haciendo gimnasia , y bueno aora tengo 16 y estoy en forma , tomo a veces batidos para que te den mas grasa y proteinas a la vez ,,, bueno , Darkmanu no es una mierda , si no los tomas y te dejas un par de semanas pues te vas a kedar como antes , mejor tomalos y veras que bien va .

Saludos !

yo no me animo a tomar eso ya que traiciona mis principios si yo en mi vida he bebido alcohol y fumado ni tomado ningun tipo de droga asi que si consigo ponerme cuadrao bien y si no yo no voy a tomar eso

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
Haber las proteinas , creatinas y suplementos no son droga ni nada de eso, son solo ayudas para el cuerpo(sin ningun tipo de efecto secundario) por el esfuerzo que hace en el gimnasio y que ayuda a crear las fibras de los musculos fuertes y protegidas.
Yo tambien voy, llevo desde Enero, ahora me he cambiado de gym, y creo que me va a ir mejor, este primer mes tengo entrenador personal tres dias a la semana y no veas la caña que me da XD voy de L a V y me ha recomendado tomar THERMO BURNER, para sudar y no veas como se suda, jejeje alguien lo toma? Cuando iba al otro gym tomaba Creatina y la verdad no lo note mucho, ¿se podrian tomar las dos cosas a la vez?
yo llevo en gimnasios 8 años practicando y dando clases de muay-thay
me e sacado el titulo de monitor de musculacion y para aumentar el curriculum
creedeme ir al gimnasio es muy bueno iempre se vaya a menudo aunque se entrene poco,cada uno a su ritmo,que luego bienen las lesiones
en cuanto alos sulementos es un mundo,las proteinas,creatinas,hidratos,los encotramos en la comida,pasta-ternera-pollo etc etc una buena alimentacion rica en proteinas ayuda
eso depende de lo que queramos conseguir,fondo fisico,volumen muscular o definicion
luego estan los ciclos de esteroides inyectables o en comprimidos,un tema en el que no entare ya que son ilegales(compra-venta)
p.d el que algo quiere algo le cuesta (dinero y sacrificio)
un saludo a todos y no dejeis de entrenar!!!!!!!1
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human