Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 46)

Conversación publicada en el foro Charla

con 14 años en muchos gimnasios no te dejan entrar,y para nada es recomendable con tu edad hacer pesas y demas

ya a partir de 16 o 17 y teniendo condiciones buenas fisicas puedes
--- [ Añadido ] -----

Tienes que hacer las repeticiones, como lo estas haciendo hataahora, con el mismo peso en las dos, pero en las ultimas repeticiones pos con el brazo menos definido le metes un par de veces mas
ej. izquierdo 10repeticiones, derecho12, 13, ,,

Iniciado por bboy_javi Ver Mensaje

quieres decir que haga mas series con el brazo izquierdo o mas repeticiones? xD
Estoy Con adolfo a los 14 años meterte al gim es tonteria al menos que nos metamos a modo de perder peso , ya que si te hinchas a hacer pesas antes de que desarrolles toda la capacidad muscular y osea (por regla general no vas a medir igual a los 14 que a los 20 ) te quedara un cuerpo esculturalmente feo...

quieres decir que haga mas series con el brazo izquierdo o mas repeticiones? xD

Iniciado por adolfo Ver Mensaje
Mas repeticiones,
ej. Si haces 4 de 10 pue (4 series, 10 repeticiones) pues con el brazo menos definido o mas pekeño haces un par mas de subidas de mancuerna.
Por lo menos eso me dijo un monitor, igual que ha la hora de hacer un ejercicio, hay muxos que puedes alternarlos, para hacer mas esfuerzo con una parte en especial, o izquierda o derexa.
Nose si mexplico^
no, yo ejercito en casa, ya saben, lagartijas (flexiones?), sentadillas, subir escaleras, cargar costales de tierra para el jardín... cosas. lo chistoso es que hace unos meses ya podía hacer lagartijas con un brazo... pero en un descuido donde dejé de hacer ejercicio ya se fué la magia hahaha!!! ahora no puedo por más que intento hehe. pero un día lo voy a lograr de nuevo!

saludos

una temporada hize lagartijas a puño cerrado pero las manos se me estaban poniendo... un poco amoladas, aparte leí que uno se podía romper las muñecas por hacerlo de forma indevida, y como siempre he sido un poco autodidacta pues...
yo me pase yendo al gimnasio cerca de año y medio , todos los dias una hora y media de gimnasio, generalmente 20 minutos de aerobico, y 1 hora de makinas y pesas para marcar, no queria cojer volumen, solo definir bien. y luego me metia una hora de piscina, y al acabar unos 30 minutos de sauna en dos tandas. nunca estube con el cuerpo y la mente tan espabilada como de aquella, se nota muchisimo.

el tema de ir y querer sacar abdominales en 4 dias, q es muy comun..... puf, mucha gente va con esa mentalidad, ve q no salen y lo dejan, y no se imaginan el tiempo q eso lleva y las dietas extrictas q conlleva. yo fui para sacar espalda digamos, marcar pectoral y brazos y me conformaba con tener el vientre plano, y en ese año y medio, fui incapaz de marcar abdominales. eso si, pectoral, y brazos definidos.... daba gusto, pero sin estar muy inchados (no como algunos que andan por ahi ), q no me molan los brazos enoooormes! jaja

eso si, lo deje por falta de tiempo,pero vamos, no dudo q volvere.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn