Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 41)

Conversación publicada en el foro Charla

pos yo llevo 6 meses en un gym y no noto diferencia xD, sera porque soy de costitucion fina y mi genetica es mala xD jajajaja

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
No tiene nada que ver tio...que seas delgado y tal..mira yo, mido 1,83cm y peso 69kg y mira como he evolucionado en 6 meses:
Pongo mis fotos de nuevo para que as veas...
Estas fotos son de hace 4 meses ( antes llevaba 1 mes ya...para cojer ritmo ) :

Spoiler:  

Y estas 2 fotos las mas recientes, hechas hace 1 semana:

Spoiler:  

Ves tio..no tiene nada que ver...yo me esfuerzo mucho y mira los resultados...y en 4 meses....
Hola! pos aqui uno mas que va al gimnasio, llebo 1año y medio, y la verda que me ba muy bien,he de decir q antes ya hacia Break Dance 5 años y con eso ya gane fibrarme.Ahora con un monitor que me aconseja muy bien, y una buena dieta estoi ganando volumen. Eso si, nada de ir al gim pa pasar el rato,, rutinas y al maximo, asi es como se ven resultados.
De lesiones na de na, no soi de lesionarme, en realidad nunca me lesionao.
El gimnasio es algo que te tiene que gustar, yo me aficione al gim para prepararme para unas opsiciones, desde entonces hay ando. Un saludo!

No tiene nada que ver tio...que seas delgado y tal..mira yo, mido 1,83cm y peso 69kg y mira como he evolucionado en 6 meses:
Pongo mis fotos de nuevo para que as veas...
Estas fotos son de hace 4 meses ( antes llevaba 1 mes ya...para cojer ritmo ) :

Spoiler:  

Y estas 2 fotos las mas recientes, hechas hace 1 semana:

Spoiler:  

Ves tio..no tiene nada que ver...yo me esfuerzo mucho y mira los resultados...y en 4 meses....

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Que feo eres tio, menuda cara...

me acabo de apuntar.. a principios de este mes.. fui solo als dos primeras semanas y la apsada y esta no he ido.. no tuve tiempoT_T

pero a partir de mañana me pongo a fondoo..

ir con un amigo es mas pasadero.. porke la verdad que es bastante aburrido el gimnasio..

Iniciado por Dirvesh Ver Mensaje

Pufff pues con esa actitud... me da que no vas a aguantar mucho en el gym amigo
la verdad es que animos no te faltan e nene!!!
el gimnasio a lo mejor en un principio se hace aburrido y un tento absurdo dado queque te va a acer mas que agujetas y callos pensaras ahora pero cuando empiezas a coger forma le pillas el gusto y te da igual ir solo que cuando este lleno asi que si ves que tal sacrificate un poco y a lo mejor llegas lejos
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn