Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 40)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues hay llevaba recien cumplidos los 6 meses, pero en verda la cagé por que los 2 primeros meses no tenia ni idea de nada y creia que adelgazando me iva a marcar y cosas de ese estilo,tire esos dos meses a la basura , lo que hice fue retroceder en vez de avanzar, pero bueno ya cogí el buen camino XD
Pues yo voy al gym igual que tu , de lunes a viernes y entre 1 hora y hora y media, pero como soi estudiante y no tengo un put* duro para suplementos, no me queda otra que hincharme de platanos, pollo, atun, tortitas de arroz, y cosas por el estilo XDXD
--- [ Añadido ] -----

A ver si alguien te puede ayudar, que yo de perder peso entiendo bastante poco pues mi principal objetivo es coger peso y masa jeje, saludos crack

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Te paso lo mismo que a mi...yo estuve 1 mes sin saber k hacer..perdiendo el tiempo..ya subiras foto nueva a ver k tal vas va?

Ya tio, pero no se... que en 3 meses pierda todo los kilos de más y no tenga ni carne flacida ni colgona ni nada...y que luego al mes sieguiente ya esté marcadito, no se pero es raro es evolucionar demasiado rapido por decirlo de algun modo

Iniciado por Catador Ver Mensaje
si tiene buena genetica, es posible, si no, no llegarías a eso ni de coña y en tan poco tiempo, por eso alguna gente no se lo cree, pero posible, yo creo que si, con esfuerzo dieta etc...aparte, tampoco es que adelgaze muchisimo, pierde un par de kilitos y lo demas definición en los primeros meses... ya luego va desarrollando y cogiendo volumen

mirad como le cambia la cara, de tirillas triste, a fuerte felizXD,y parece más joven, eso si, tiene cara de ser un poco lento, no se si me explico
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn