Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 39)

Conversación publicada en el foro Charla

 

Yo os tenia que preguntar una duda...que serie de ejercicios puedo hacer con mancuernas de 3 kilos? Es que tengo un gimnasio precioso en mi urba y no me gustaria desaprovecharlo ^^
Ahora mismo estoy pasaito de peso...mido 1,76 y peso 89 kilos...pero no estoy gordo a lo obeso, tengo una buena figura, lo que pasa es que tengo acumulada mucha grasa en piernas y tripa...
Alguna sugerencia?

Iniciado por Fiera22 Ver Mensaje
Cientos de ejercicios, pero di que parte del cuerpo quieres trabajar para poder ayudarte mejor, lo malo es que 3 kilos es poquiiiiisimo peso

Yo os tenia que preguntar una duda...que serie de ejercicios puedo hacer con mancuernas de 3 kilos? Es que tengo un gimnasio precioso en mi urba y no me gustaria desaprovecharlo ^^
Ahora mismo estoy pasaito de peso...mido 1,76 y peso 89 kilos...pero no estoy gordo a lo obeso, tengo una buena figura, lo que pasa es que tengo acumulada mucha grasa en piernas y tripa...
Alguna sugerencia?

Iniciado por Fiera22 Ver Mensaje
Pues con 3 kilos poco puedes hacer, pero puedes utilizar sacos de patatas (10 kg)XD

Luego aparte de esto también puedes usar banquetas de tu casa y con ello podrás hacer triceps, flexiones inclinadas (para pectoral superior), luego flexiones normales,... pero para bajar peso, lo mejor es cuidar la alimentación e intentar moverte a pie todo lo posible y correr o hacer ejercicios aeróbicos, que son perfectos para la quema de grasas, aparte de hacerte conseguir músculo, que al principio si te pesas, igual ves que has cogido, pero que si eres constante con el ejercicio, irás aumentando la masa muscular, pero disminuyendo el peso y a la vista quedará mejor. Para la tripa haz aeróbicos y combinalos con series de abdominales para tonificar esa zona y muy importante hace lumbares que mucha gente solo ejercita la zona abdominal y se suele olvidar de la lumbar y dicha zona es muy importante.

Saludos!

Cientos de ejercicios, pero di que parte del cuerpo quieres trabajar para poder ayudarte mejor, lo malo es que 3 kilos es poquiiiiisimo peso

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Bueno,tambien tengo pesas de estas chiquitas, a las que le puedo poner mucho más peso porque platos hay de sobra.
Quisiera trabajar pectorales y biceps,sobre todo,aunque tambien me gustaria sacarle rendimiento a las pesas haciendo tríceps

Pues con 3 kilos poco puedes hacer, pero puedes utilizar sacos de patatas (10 kg)XD

Luego aparte de esto también puedes usar banquetas de tu casa y con ello podrás hacer triceps, flexiones inclinadas (para pectoral superior), luego flexiones normales,... pero para bajar peso, lo mejor es cuidar la alimentación e intentar moverte a pie todo lo posible y correr o hacer ejercicios aeróbicos, que son perfectos para la quema de grasas, aparte de hacerte conseguir músculo, que al principio si te pesas, igual ves que has cogido, pero que si eres constante con el ejercicio, irás aumentando la masa muscular, pero disminuyendo el peso y a la vista quedará mejor. Para la tripa haz aeróbicos y combinalos con series de abdominales para tonificar esa zona y muy importante hace lumbares que mucha gente solo ejercita la zona abdominal y se suele olvidar de la lumbar y dicha zona es muy importante.

Saludos!

Iniciado por Anartz Ver Mensaje
oye una pregunta ahora que se ha sacado el tema, el tema de los abdominales combinado con los ejercicios aeróbicos... es mejor hacerlos con peso o sin peso?

Un saludo!
Que dieta/ejercicios debo seguir si quiero perder grasa para luego, cuando este libre de grasa hacer pesas para pillar un buen volumen y tal?
Tengo casi 16 años, mido 1.90 y peso 90Kg.
Llevo 2 dias corriendo unos 40 minutos haciendo intervalos de ir lentillo y a sprint.
Tambien estoy haciendo sobre unas 20 flexiones y 20 abdominales al dia, cada dia voy a subir 2 o 3.
Está bien lo que estoy haciendo?

Mira tio me quoteo para que puedas ver mi cambio jeje, no es tan brutal como el tuyo pero hay cambio y ahora llevo 3 meses más por lo que estoy bastante mejor que en esas fotos , ahora tengo 4 kilos más que en esas fotos pero con poca grasa

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Joder..eso si k es un cambio jajaja, en cuanto tiempo lo conseguiste? QUe no es tan brutal como el mio? pero si se a marcado to....jaja

Yo voy al gym de lunes a viernes 1h:30m aprox al dia y como minimo 1hora...luego despues del gym tomo un batido de proteinas..que va bien ^^

Joder..eso si k es un cambio jajaja, en cuanto tiempo lo conseguiste? QUe no es tan brutal como el mio? pero si se a marcado to....jaja

Yo voy al gym de lunes a viernes 1h:30m aprox al dia y como minimo 1hora...luego despues del gym tomo un batido de proteinas..que va bien ^^

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Pues hay llevaba recien cumplidos los 6 meses, pero en verda la cagé por que los 2 primeros meses no tenia ni idea de nada y creia que adelgazando me iva a marcar y cosas de ese estilo,tire esos dos meses a la basura , lo que hice fue retroceder en vez de avanzar, pero bueno ya cogí el buen camino XD
Pues yo voy al gym igual que tu , de lunes a viernes y entre 1 hora y hora y media, pero como soi estudiante y no tengo un put* duro para suplementos, no me queda otra que hincharme de platanos, pollo, atun, tortitas de arroz, y cosas por el estilo XDXD
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Que dieta/ejercicios debo seguir si quiero perder grasa para luego, cuando este libre de grasa hacer pesas para pillar un buen volumen y tal?
Tengo casi 16 años, mido 1.90 y peso 90Kg.
Llevo 2 dias corriendo unos 40 minutos haciendo intervalos de ir lentillo y a sprint.
Tambien estoy haciendo sobre unas 20 flexiones y 20 abdominales al dia, cada dia voy a subir 2 o 3.
Está bien lo que estoy haciendo?

Iniciado por cardedeu53 Ver Mensaje
A ver si alguien te puede ayudar, que yo de perder peso entiendo bastante poco pues mi principal objetivo es coger peso y masa jeje, saludos crack
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