Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 34)

Conversación publicada en el foro Charla

la verdad que ai entre en juego la genetica ya que si de siempre fuiste alguien que es delgadito y con poca fuerza no esperes tener los mimos resultados que el tipico "becerro" en el mismo tiempo

otra cosa que tambien os digo es que el primer año eres principiantes el 2º y 3º medio y a partir de ai ya se puede considerar "experto*" y eso siempre que se valla todo el periodo sin interrupciones y como dice figo con tus mas y tus menos pero seguido

no espereis entrar ahora y poneros como Vin Diesel para el verano ya que en 5/6 meses empiezas a coger forma y a ganr volumen pero si lo que pretendes es estar como el anteriormente mencionado o cualquier otro pavo ya con un cuerpo considerablemente wapo no lo vais a conseguir en 1 año excepto que tomes "suplementos high class" .
por lo que me dijo el dueño de mi gimnasio (que es entrenador profesional y se dedico en su tiempo a el culturismo) en 5 años comiendo lo que se tiene que comer , es decir,las proteinas de lo que comes y no de preparados y no comer la tipica comida basura entrenando con una buena rutina y si no tomas drogas tendras un cuerpo con una tamaño y una definicion bastante alta.

encuanto a la eleccion de gimnasio no creais que por que tenga las maquinas nuevas ni por que vallan los cachas va a evolucionar mejor que un gimnasio con maquinas menos nuevas y con gente mas "normal".y lo del buen ambiente siempre ayuda ya que no es lo mismo ir a un gimnasio al que van personas con una chuleria que no veas a ir a uno que la gente es amable y se lleva bien entre si .

lo del compañero tambien ayuda ya que es como en cualquier deporte en el que no tienes un entrenador que te siga aya a donde vallas asi que como pasa por ejemplo en el bmx ssi vas solo evolucionas pero si vas con un amigo que te digas si lo haces bn o mal y que tienes que corregir lo haces mejor y asi pasa con el gimnasio con la diferencia que si no haces bien los ejercicios puede lesionarte y eso conlleva muchos problemas

figo respondeme por favor

saludos
Pues yo me acabo de apuntar este mes, he ido solo 3 veces, y me ah gustado bastante. Un 60% lo e echo para perder un poco de peso( no tengo sobrepeso, pero no me gusta) y aver si me puedo fortalecer un poco, el problema es que tengo 15 y me han dicho los montores que poco puedo hacer fitness( lo de las pesas, barras etc...)
Para la gente que sepa, como se pierde mas peso, con la cinta de correr o con el aparato ese que tienes plataformas en los pies y que parece que vas andando, y tb de las platformas le salen palos que los cojes con las manos, vamos parece que ahces ski d fondo.
Con la cinta de correr o con eso??
Esque en los aparatos te salen las calorias quemadas, y el la cinta d correr en 20 min pone alrededor de 200 calorias, y en la del esqui de fondo (XD) en 20 min me pone 400 y me casno menos.
Con perder peso, mejor me refiero a quitarte "Chicha" vamos.
Perdonad mi escaso vocabulario con estas cosas xD
no pasa nada yo llevo dos años y todavia no me se los nombres de todos
eso se llama eliptica y para mi forma de ver es como ir andando en bicicleta de pie pero depende mucho del ritomo al que lo hagas
yo para perder la dichosa barriga lo que hice fue hacer abdominales todos los dias y dia si dia no me voy a hacer futin sobre 6 km y en un mes perdi 2 kg asi que eso debe de funcionar

refloto el post
hay algun tio en vuestro gimnasio que os flipe o que es lo mas flipante que habeis visto hacer?

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
pufff ahora que lo dices , con el que yo entreno, el tio lleva 15 años y esta petadisimo¡¡¡¡¡ yo no me quiero poner tan petado, pero sin duda es una garantia entrenar con él, soy un afortunado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn