Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues es que toda mi vida e querido ir al gym pero creo que a mi edad no es aconsejable, tengo 13 años culmplidos del julio, naci en 95 y mido 1.60 y poco. I me dijieron que no esta bien ir al gym ya que al practicar demasiado los musculos o algo asi pues no te acabas de desarrollar, por eso no voi. Eso es verdad? Hago basquet y me gustaria estar un poco mas fuerte y atletico ya que con el asma me canso bastante un saludete gente.
yo voy los lunes y viernes a correr dos horas a una pista de atletismo y los martes al Gim con un antrenador personal, y apartir del proximo mes voy a ir a otro Gim mas que es de pago para pasarme alli las tardes machacandome en las maquinas y la piscina.

P.D.Valladolid no sera una ciudad muy importante pero podemos presumir de tener oficialmente el segundo mejor Gim de toda EUROPA!!!!!!:trofe o:

Pues es que toda mi vida e querido ir al gym pero creo que a mi edad no es aconsejable, tengo 13 años culmplidos del julio, naci en 95 y mido 1.60 y poco. I me dijieron que no esta bien ir al gym ya que al practicar demasiado los musculos o algo asi pues no te acabas de desarrollar, por eso no voi. Eso es verdad? Hago basquet y me gustaria estar un poco mas fuerte y atletico ya que con el asma me canso bastante un saludete gente.

Iniciado por SynK Ver Mensaje
Yo tengo 15 años y mido 1,80 y peso 70 kg ( poco para mi altura) y hago tambien basquet y eso de que no creeces es mas bien si te matas a abdominales, todo lo que es el tronco , para los brazos cetc no pasa nada.

batista tiene que chupar mas mierda que poco para estar asi, un tio puede ponerse muy grande pero eso es excesivo.ya que, sin tomar aditivos un tio no se pone asi
si no fijaos en las venas que tiene en los brazos

yo ya vere si algun dia tengo ganas y me quito alguna fotillo que aun no tengo ninguna mia la verdad jejejeejjeejeej

por cierto yo practico bmx y freeride ,modalidades extremas que se practican con la bici, cosa que tambien tira bastante sobretodo te ayuda a marcar y mucho el antebrazo

saludos

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
en eso te equibocas yo tengo un colega con el que e empezado a salir que le conozi en el GYM y le falta poco para esta como el pive ese ya tiene las venas esasen los brazos que estan en zic-zac.

yo quiero ir joder, mas aun para la profesion que quiero ser, pero joder me vale 40 euros al mes el gimnasio y mis padres no quieren pagarlo porque tambien pagan 30 euros por el basquet, pero joder tengo muchisimas ganas de ir.

Por cierto vosotros cuanto pagais por ir?

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
pos yo pago 100€ por un trimestre al mes me cuesta 43€ entonces me sale mejor el trimestre (bueno me lo pagan mis padres XD)

yo voy los lunes y viernes a correr dos horas a una pista de atletismo y los martes al Gim con un antrenador personal, y apartir del proximo mes voy a ir a otro Gim mas que es de pago para pasarme alli las tardes machacandome en las maquinas y la piscina.

P.D.Valladolid no sera una ciudad muy importante pero podemos presumir de tener oficialmente el segundo mejor Gim de toda EUROPA!!!!!!:trofe o:

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Yo policia o militar, no por el tema armas etc como muchos piensan ( bueno e de reconocer que algo si que me gustan xD) sino por ser trabajos en los que no estas todo el dia atendiendo en un loxcal, oficina etc, sino que son trabajos emocionantes, variados y que me gusta el mundo del militarismo (pero en contra la guerra)
Yo voy desde hace un mes o asi con un colega, hace años fui a otro pero lo dejé porque iba solo y me aburría.
Ahora mismo estoy pendiente de que me hagan un programa específico una vez tengan los resultados de una revisión médica que pasé la semana pasada.
La putada es que tiendo a adelgazar (putada o no), pero yo quiero ganar volumen para tonificar y definir mis músculos (basicamente brazos y espalda, ya que trabajo depié muchas horas), así que nada tendré que hacer dieta de hidrato y proteina a saco para ganar volumen y machacarme posteriormente en peso libre y máquinas, a ver que tal me va.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn