Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 28)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo tengo 13 años,y cuando cumpla los 14 en mayo me voy a apuntar,lo que pasa es que me an dicho que si te apuntas con estas edades no creces,¿es eso verdad?

Iniciado por erjesu95 Ver Mensaje
no te recomiendo que empiezes con esa edad yo emepzado este año con 16 cuando ya tengo una buena altura de 179 cm y ya me da= no crecer...te recomiendo que esperes 2 años con 14 es muy pronto
Como te han dicho es mejor esperar a dejar que el cuerpo crezca para meterse en un gimnasio ya que de lo contrario podrías entorpecer tu desarrollo.

Si quieres ganar fuerza, potencia, resitencia, forma o salud apúntate a algún deporte. Yo hice balonmano desde los 12 o 13 y mido 1,80 así que en ese aspecto no creo que halla ningún peligro. Además, con el aeróbico ganas más beneficios que sólo con las pesas y las máquinas.

Un saludo.
erjasu la verdad es que yo entre con 13 y no tengo problema ni con huesos ni con musculos asi que yo te diria que si quieres por que no?pero hay gente que dice que no creces ,y yo lo respeto , pero el dueño del gimnasio al que voy empezo con 13 años en el gimnasio y tiene 1.85m asi que no me parece que el problema sea ese si no que cuando uno empieza entre muy euforico con si pudiese hacervestialidades y eso puede acarrear lesiones y como que no es muy divertido lesionarte por hacer el gilipo***

lo que decis vosotros es verdad ya que yo llevo dos años dandole y aun no tengo los dichosos cuadraditos y la vesdad es que eso y los oblicuos a mi me encantan pero como vosotros decis a sufrir y esperar

saludos

lo de no crecer es un mito a consecuencia de que los chavales van ha hacer el tonto y se decia eso para que no vaya no tiene base cientifica
lo que si hay que hacer a esa edad es usar muy buena tecnica para no joderte
arnold empezo a los 12 y se acerca al 1,90 muy bajo no es no?

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
Bah,yo me voy a apuntar,y si no crezco mas pues yasta,que le den.
Salu2!
erjesu yo lo que te recomendaria es hacer un poco de todo para ir pillando forma si hacer animaladas (es decir hacer las series completas y sin rebentarte mucho aunque veas que los demas hacen mas peso tu procura ir a tu rollo)y pasados 6 0 12 meses empezaria a meterle caña
es decir lo que hice yo y por las fotos se ve que en cuanto a volumen voy bn que lo que me falla es la definicion de abdominales y oblicuos pero todo se andara
por cierto cada 3,4 meses yo cambio el programa de entrenamiento solamente dejando los basicos y cambiando algunos otros ya que el entrenador me dice que si no el cuerpo se acostumbra a hacer el mismo ejercicio y no se desarrolla igual y yo os lo aconsejaria a todos

saludos
--- [ Añadido ] -----
vosotros soys de tomaros medidas cada x tiempo??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn