Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 27)

Conversación publicada en el foro Charla

señore necesito que me digais que puedo hacer pa definir los abdominales
yo llevo un mes haciendo 100 e casa antes de acostarme haciendo bicicleta pa perder peso y comiendo menos y la verdad es que ya se empieza a notar algo pero yo queria saber alggo que medio plazo me diera resultados
saludos

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
Paciencia y constancia, como ya dices, se va notando, pero con mas tiempo, pues obtendrás los resultados

señore necesito que me digais que puedo hacer pa definir los abdominales
yo llevo un mes haciendo 100 e casa antes de acostarme haciendo bicicleta pa perder peso y comiendo menos y la verdad es que ya se empieza a notar algo pero yo queria saber alggo que medio plazo me diera resultados
saludos

Iniciado por sim4x Ver Mensaje

Los abdominales es lo que mas cuesta definir y lo que mas te tienes que currar! yo llevo casi un año y se nota pero eso, te lo tienes que currar.

Pues yo tengo 13 años,y cuando cumpla los 14 en mayo me voy a apuntar,lo que pasa es que me an dicho que si te apuntas con estas edades no creces,¿es eso verdad?

Iniciado por erjesu95 Ver Mensaje
Te quedarás enano Es broma, pero lo que es cierto, es que apuntarse con esa edad, los músculos y huesos aun no están formados y si les metes mucha caña (sobretodo pesas), puede llegar a ser perjudicial para el desarrollo muscular y crecimiento.

1Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn