Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 26)

Conversación publicada en el foro Charla

 

¿Y alguno tiene algún truco para ectomorfos para engordar sólo con alimentos? Me refiero a sin batidos de protes y esas cosas.

Es que he tratado de comer muchos huevos, mucha carne, muchos hidratos, etc. pero sigo delgado. Supongo que por hacer mucho aeróbico pero es que sólo he debido engordar 5 kilos.

Gracias de antemano.

Iniciado por Yunid Ver Mensaje
en el pre y en el post entreno es cuando mas tienes que comer aun asi 5 kg para un ectomorfo esta bien
yo creo que tu problema es la rutina meimagino que haras la tipica weider de 4 series y 4 ejercicios por musculo
yo te propongo que cambies de sistema de entreno a una rutina doggcrap o heavy duty que son rutinas en las que se usa un volumen muy bajo de entrenos pero a mucha intensidad que es lo que teoricamente hace crecer a los ectomorfos
mirate rutinas de estas por google hay muchas
Hago una rutina más o menos en base a una que me hicieron en un gym normal, pero en las pistas en las que entreno no hay monitores en el gimnasio :P

Pero sí, es más o menos un "circuito standard" de máquinas y luego a hacer fartlek, carrera contínua y esas cosas.

Tomo buena nota de las rutinas que comentas, muchas gracias.
Para los que querais aumentar peso de manera natural es decir a base de alimentos naturales, sin suplementos, es muy muy importante comer 5 veces al día:

- Desayuno
- Media mañana
- Almuerzo
- Merienda
- Cena

De esta manera el organismo esta nutrido a lo largo de todo el día y siempre va a tener nutrientes de los que tirar. El organismo lo que necesita para trabajar son hidratos (pasta, pan, legumbres, patata cocida a ser posible) y para crecer proteinas (pechuga de pollo, huevo, ternera, pavo...), por lo que es lo que debemos tomar en abundancia.

Llevo yendo desde hace unos 3 años, soy profesor de Educación Física, por lo que es algo que me tomo mas o menos en serio.

Hago una rutina más o menos en base a una que me hicieron en un gym normal, pero en las pistas en las que entreno no hay monitores en el gimnasio :P

Pero sí, es más o menos un "circuito standard" de máquinas y luego a hacer fartlek, carrera contínua y esas cosas.

Tomo buena nota de las rutinas que comentas, muchas gracias.

Iniciado por Yunid Ver Mensaje
las rutinas de monitores estan bien para empezar los primeros meses pero luego ya son inserviibles y uno se tiene que buscar la vida
haz una rutina de las que te he dicho que seguro que creces
cuidado con tanto aerobico en los ectomorfos porque si te pasas volvemos a lo de siempre que los ectomorfos no deben entrenar con mucho volumen

Hago una rutina más o menos en base a una que me hicieron en un gym normal, pero en las pistas en las que entreno no hay monitores en el gimnasio :P

Pero sí, es más o menos un "circuito standard" de máquinas y luego a hacer fartlek, carrera contínua y esas cosas.

Tomo buena nota de las rutinas que comentas, muchas gracias.

Iniciado por Yunid Ver Mensaje
las rutinas de monitores estan bien para empezar los primeros meses pero luego ya son inserviibles y uno se tiene que buscar la vida
haz una rutina de las que te he dicho que seguro que creces
cuidado con tanto aerobico en los ectomorfos porque si te pasas volvemos a lo de siempre que los ectomorfos no deben entrenar con mucho volumen que es vuestro gran problema
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Para los que querais aumentar peso de manera natural es decir a base de alimentos naturales, sin suplementos, es muy muy importante comer 5 veces al día:

- Desayuno
- Media mañana
- Almuerzo
- Merienda
- Cena

De esta manera el organismo esta nutrido a lo largo de todo el día y siempre va a tener nutrientes de los que tirar. El organismo lo que necesita para trabajar son hidratos (pasta, pan, legumbres, patata cocida a ser posible) y para crecer proteinas (pechuga de pollo, huevo, ternera, pavo...), por lo que es lo que debemos tomar en abundancia.

Llevo yendo desde hace unos 3 años, soy profesor de Educación Física, por lo que es algo que me tomo mas o menos en serio.

Iniciado por Calle Ver Mensaje
+1
lo mas importante para ir al gimnasio es comer cada 3 o 4 horas como maximo
Yo hago una rutina para perder, empiezo por 20 de cardio, un circuito de musculación en el cual voy cambiando los ejercicios y para terminar entre 40 y 50 de cardio... evito comer entre horas y por las noches cena ligerita, y tambien estoy tomando un quemagrasas (antes de desayunar y comer y tambien 30 minutos antes de ir al gym) y cada dia que pasa me noto mejor...
Yo voy el mes que viene y a ver si alguno me puede dar algun consejo.

A ver, yo siempre he sido muy gordito, he llegado a pesar unos 135 kg (no lo se bien, la vascula me dejo de marcar). El caso es que ahora peso unos 95 Kg y estoy cerca del peso normal para mi altura (1,86 m). Todo eso lo he perdido con dieta y ahora quiero aprovechar y usar la grasa que me queda para ganar volumen y luego definir todo lo que pueda.
Ya estube llendo una vez 3 meses y en cosa de un mes gane mucha masa muscular. Ahora llevo dos años sin ir y tampoco es que este flojo pero si que me falta mucha espalda y hombros, aparte que el lado izquierda esta mucho mas flojo que el de la derecha.
Lo que quiero es quedarme lo mejor posible y si consigo que se me note la tableta mejor. A ver si alguno a estado en esta situacion o me puede dar algun consejo o decirme si lo tengo muy dificil o no para conseguirlo, o si me vendria bien tomar algo.
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