Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 24)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo llevo unos meses sin poder haer ejercicio por una recaida de una lesion de rodilla, pero a partir de febrero voy a volver a ir al Gim de mi academia y a uno de pago que es buenisimo, aparte de eso tendria tambien que ir a correr dos horas en las clases fisicas de mi academia pero de momento no quiero forzar otra vez........esque me estoy preparando unas oposiciones, jejeje.

pienso apuntarme al gym (sino me voy con mi hermana a fuerteventura a trabajar) y os pregunto ke tendria ke hacer el primer mes ¿bajar la pekeña barriga y despues a musculacion o ke?

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
depende, si lo que quieres es llegar a estar musculoso pero muy definido, osea que se te marque todo, tienes que estar delgado y primero coger mucha definicion, y despues de tener la definicion si vas cogiendo volumen los musculos ya los tienes definidos y los vas a seguir teniendo definidos aunque aumentes el volumen, la mayoria de gente lo hace al reves y esta fuerte pero no marcadita.

pero para empezar es mejor que te hagan una tabla de ejercicios alli para adelgazar y tal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn