Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 23)

Conversación publicada en el foro Charla

pues asi asi casi 2 años,llevo 5 meses sin entrenar porque estuve en cartagena preparandome para infanteria de marina pero bueno ya el lunes me vuelvo a apuntar. y eso?? que te hizo gracia de lo que dijo rever?? es mi hermanito pequeño jeje

Iniciado por char24 Ver Mensaje
jajajaja aruu y tu mi hermanito mayor culturista^^ xDD ere un makina ixa jajaja

jeje noo nooo. no somos hermanos pero muy colegas. aqui en cadiz no se dice hermano como los canis,se dice a algun colega como que le tienes mas aprecio de lo normal...buenoo no nos desviemos del tema

Iniciado por char24 Ver Mensaje
jajajjaja aroxD aunq los canis sea en seviya o sea aki son tos iwale.. xo wenoxD aru eso no nos desviemo der tema jajajaja amo segui ablando de petacion =DxD
Jaja hay mucho post que nada que ver con el tema XD jaja..
Yo llevo como 2 años yendo, claro con sus intermitencias de dos meses y cosas asi jaja..
Tengo 18 años y la verdad ya tengo mis buenos musculos, quiza lo que me jode un poco es que tengo que hacer definicon pa marcarme bien, pero casi siempre pierdo algo de musculo, ni modo asi es esto...
saludos, he aprendido mucho del tema si tienen dudas quiza los pueda ayudar XD XD XD
¿Y alguno tiene algún truco para ectomorfos para engordar sólo con alimentos? Me refiero a sin batidos de protes y esas cosas.

Es que he tratado de comer muchos huevos, mucha carne, muchos hidratos, etc. pero sigo delgado. Supongo que por hacer mucho aeróbico pero es que sólo he debido engordar 5 kilos.

Gracias de antemano.

¿Y alguno tiene algún truco para ectomorfos para engordar sólo con alimentos? Me refiero a sin batidos de protes y esas cosas.

Es que he tratado de comer muchos huevos, mucha carne, muchos hidratos, etc. pero sigo delgado. Supongo que por hacer mucho aeróbico pero es que sólo he debido engordar 5 kilos.

Gracias de antemano.

Iniciado por Yunid Ver Mensaje
Pica entre horas, no pares de comer, asi se tiene que engordar seguro vaya xD yo hago lo contrario para perder xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn