Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 21)

Conversación publicada en el foro Charla

Chicos demosle vida al post¡¡¡¡¡
Por cierto de lesioanas, nada de nada gracias a dios.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, documento curioso , mirad al stallone con sus 62 añazos:

Eso sí, este sigue con los esteroides seguro xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, documento curioso , mirad al stallone con sus 62 añazos:

Eso sí, este sigue con los esteroides seguro xD
hola a todos, en mi caso llevo entrenado un poco mas de 6 años, casi siempre hacidno unicamente pesas, pero desde hace 4 meses cambie mis rutinas a crossfit, y me da buenos resultados.

hasta el momento he corrido con suerte sin niinguna lesion, por ahi alguna molestia ligera en el hombro, que con unos dias de reposo se kitan, tengo una alimentacion normal, aunqeu en algun momento he tomado algo de proteina de soya y creatina.

yo estoy hasta los cojones de lesiones lo maximo que e ido al gimnasio seguido 1mes siempre me pasa algo soy un desgraciado
aora estoy jodido del codo no me he lesionado en gimnasio fue haciendo el tonto

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
joder macho entonces no te quejes, porque si fue haciendo el tonto.....cuidate anda¡¡¡¡
Yo voy a un polideportivo municipal con pista de atletismo y todo. Triple B (Bueno, bonito y barato). Antes hacía kickboxing y artes marciales pero últimamente apenas tengo tiempo de respirar, así que me he dejado una temporada de tranqui y volveré en cuanto pueda.

Lesiones... Una tendiditis hace unos meses ya, es lo único que he tenido, ni roturas ni nada más.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn