Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 200)

Conversación publicada en el foro Charla

@dilllib dijo:

@Dimi08 dijo:

antes de tomar nada yo aconsejaria que sigas una dieta, 5 comidas al dia y con alto valor en proteinas. No hacemos nada si tomamos proteinas y luego no tenemos una buena dita.

Eres de buen comer?

Iniciado por dilllib Ver Mensaje
como to lo que pillo y to lo que me preparan pero si hay que acer alguna dieta que 5 comidas tendria que acer mas oemns que deveria comer?
@Dimi08 dijo:

@dilllib dijo:

como to lo que pillo y to lo que me preparan pero si hay que acer alguna dieta que 5 comidas tendria que acer mas oemns que deveria comer?

Iniciado por Dimi08 Ver Mensaje

ALMUERZO (media mañana):

- 2 Sanwich de fiambre de Pavo y Queso Fresco sin sal con Pan Integral
- Frutos Secos (Avellanas, Nueces o Almendras)
- 1-2 Platanos

COMIDA:

LUNES: arroz hervido + pechuga de pollo
MARTES: puré de patata + salmón
MIÉRCOLES: legumbres y verduras + filete de cerdo desgrasado
JUEVES: ensalada variada con arroz o trigo integral (a parte del arroz, lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo cocido, maiz, zanahoria rallada, trocitos de queso light y unas uvas pasa + vinagre) + 1-2 piezas de fruta
VIERNES: pasta + atún

MERIENDA (media tarde):

- 2 Latas de Atun o Fiambre de Pavo con Queso Fresco sin sal
- Vol de Avena con 2 yogures desnatados
- 1 platano
- 2-4 Tortas de Arroz

CENA:

LUNES: 2 patatas asadas o cocidas + filetes de pescado blanco (panga, merluza o bakalao fresco)
MARTES: vol de arroz (100 grs) + 1 huevo cocido entero + filete de cerdo desgrasado
MIÉRCOLES: arroz o patata + tortilla francesa (2 claras y una yema, o un huevo entero solo) + pechuga de pollo o pavo a la plancha
JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light + guisantes con cebolla + algo de arroz hervido
VIERNES: 2 patatas asadas o cocidas + 1 huevo cocido entero + merluza al horno con limón

ANTES DE DORMIR (2 horas mínimo tras la cena):

copiado del post principal, no te olbides del desayuno que aqui no lo pone y es muy importante
Bueno gente que veo esto un poco paradillo!! dadle duro a los hierros y aqui os dejo una duda.
Cuantas nueces al dia son recomendables comer para una dieta de volumen? yo tomo unas 5-6 cada dia que entreno (4 dias a la semana)
La otra es que me gustaría empezar a tomar suplementos porque veo que me he estancado en 79 kilos (1.83m) pero no se que tipo tomar (proteina,creatina,hidratos...) que me recomiendan? muchas gracias a todos y saludos!!
yo en enero empezare a ir de nuevo en total habre ido unos 5 meses pero llevo como 8 sin ir por practicas y algun trabajo, el caso es que tengo que coger peso mido 180 y peso unos 60 kg

hoy me han comprado el CELL-TECH PRO-SERIES para coger peso y empezare a tomarlo en febrero si eso no se nada del tema

alguien podria decirme si es bueno y demas
@bilichi_10 dijo:

yo en enero empezare a ir de nuevo en total habre ido unos 5 meses pero llevo como 8 sin ir por practicas y algun trabajo, el caso es que tengo que coger peso mido 180 y peso unos 60 kg

hoy me han comprado el CELL-TECH PRO-SERIES para coger peso y empezare a tomarlo en febrero si eso no se nada del tema

alguien podria decirme si es bueno y demas

Iniciado por bilichi_10 Ver Mensaje
Estoy como tu, yo mido 1.83 y peso 70 tio, y me gustaria saber k alimentos son los k mas engordan para coger v algo d peso y volumen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn