Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo llevo desde verano pero me esta pasando lo que mis amigos me dijeron que me pasaria y que a ellos tambien les paso...voy los 2 primeros meses y luego...ya llevo sin ir un monton...sino es por examenes es porque descanso de ellos...y sino porque me apetece echarme una ps3 XD y me jode porque quiero ir...
yo llevo desde mayo del 2006 por cualpa de un problema con las rodillas ya que me mando el fisiterapeuta pro la verdad es que le pille gustillo y ahora voy "por ir" y eso si los que empeceis no os aconsejo lo de tomar mierdad que luego a la larga se paga y muy caro tampoco vallais a hacer lo tipico de "si este puede yo no voy a ser menos" que eso acarrea roturas y hostias de esas

la verdad es que si eres regular acabas quedando way

por cierto ahora tengo 15 años y peso 76kg y cuando entre nollegaba a los 60 eso si tambien creci ehh

saludos
batista tiene que chupar mas mierda que poco para estar asi, un tio puede ponerse muy grande pero eso es excesivo.ya que, sin tomar aditivos un tio no se pone asi
si no fijaos en las venas que tiene en los brazos

yo ya vere si algun dia tengo ganas y me quito alguna fotillo que aun no tengo ninguna mia la verdad jejejeejjeejeej

por cierto yo practico bmx y freeride ,modalidades extremas que se practican con la bici, cosa que tambien tira bastante sobretodo te ayuda a marcar y mucho el antebrazo

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn