Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 199)

Conversación publicada en el foro Charla

hola
hay aqui alguien que controle para entrenamiento de fuerza, no de volumen, sino de fuerza en plan weight lifter¿?
he hablado con mi entrenador para saber coo ser un tio fuerte, de momento el me ha dichjo que tenia que hacer todos los press, curl,sentadillas,levantamiento de tierra (lo traduzco literal por que en portugues es levantamento de terra)
yo queria saber si hay categorias distintas o es el mas fuerte absoluto¿?
yo a fecha de hoy mido 1.75 y peso 95kg de pecho levanto 110, santadillas 130 y levantamiento de tierra 160 a una repeticion yo creo que no esta mal pero para competir no se que tal andare
si alguien sabe que me heche una mano
gracias de antemano
adjunto una foto de mi ultima hazaña
@sim4x dijo:

hola
hay aqui alguien que controle para entrenamiento de fuerza, no de volumen, sino de fuerza en plan weight lifter¿?
he hablado con mi entrenador para saber coo ser un tio fuerte, de momento el me ha dichjo que tenia que hacer todos los press, curl,sentadillas,levantamiento de tierra (lo traduzco literal por que en portugues es levantamento de terra)
yo queria saber si hay categorias distintas o es el mas fuerte absoluto¿?
yo a fecha de hoy mido 1.75 y peso 95kg de pecho levanto 110, santadillas 130 y levantamiento de tierra 160 a una repeticion yo creo que no esta mal pero para competir no se que tal andare
si alguien sabe que me heche una mano
gracias de antemano
adjunto una foto de mi ultima hazaña

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
joder 95 kilos ya, has subido bastante a tomar por culo la definicion xdxd
entra en forofuerza.com es un foro especializado en powerlifting y hay rutinas de fuerza y demas
el powerlifting por si no lo conoces es un deporte de fuerza que consiste en ver quien levanta mas en sentadilla, press de banca y peso muerto y se compite por categorias de peso
mientras mas levantes y menos peses mejor
en la foto del peso muerto veo que utilizas discos normales, lo digo porque la barra en el peso muerto tiene que quedar a unos 23 cm del suelo y con esos discos que tu tienes debe de quedar mas abajo por lo que cuesta mas levantarla
puedes poner unas maderas para que te de la altura de 23 cm y vas a levantar mas ya que el recorrido es menor
Hola, yo acabo de empezar en esto de ponerte tocho y eso, he preferido hacerlo en casa, tengo barra, mancuernas y varios discos de peso de 1, 2 y 5 kg, una alfombra para hacer abs y esas cosas y banco plano yo lo que querria seria ganar musculo, pero definido, aprovecho a decirlo aqui porque la manera de agrandar musculo de sim4x no me mola mucho, a mi gusto esta muy inchado, ¿las rutinas del post principal me irian bien? tambien añado como dato que yo de pequeño estaba muy gordo, ahora estoy muy delgado y fibroso, pero en el abdomen me sobra piel, para que este la piel pegada a los abdominales tendria que agrandar estos hasta que llenen toda la piel, o que deberia hacer?

Gracias de antemano
Buenas a todos os cuento.
Yevo unos 6 mese en gym o mas, peso unos 63kg y 1.80, en ese tiempo con actividades que me mando el monitor de mi gym conseguido marcarme un poco. Yevo intetado engordar y no consigo mi cuerpo le cuesta engordar. Me ablaron de la proteina y la cretina. Y me dijeron que abian botes que venia todos junto mezclado cretina y proteina, queria saber si es bueno que em cojiese un bote de cada y tomar o solo deveria tomar 1? y cual me recomendarias pa aumentar mi masa creatina o proteina? espero una respuesta gracias a todos
@Dimi08 dijo:

Buenas a todos os cuento.
Yevo unos 6 mese en gym o mas, peso unos 63kg y 1.80, en ese tiempo con actividades que me mando el monitor de mi gym conseguido marcarme un poco. Yevo intetado engordar y no consigo mi cuerpo le cuesta engordar. Me ablaron de la proteina y la cretina. Y me dijeron que abian botes que venia todos junto mezclado cretina y proteina, queria saber si es bueno que em cojiese un bote de cada y tomar o solo deveria tomar 1? y cual me recomendarias pa aumentar mi masa creatina o proteina? espero una respuesta gracias a todos

Iniciado por Dimi08 Ver Mensaje
antes de tomar nada yo aconsejaria que sigas una dieta, 5 comidas al dia y con alto valor en proteinas. No hacemos nada si tomamos proteinas y luego no tenemos una buena dita.

Eres de buen comer?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn