Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 188)

Conversación publicada en el foro Charla

zido me podrías informar sobre la L-carnitina? ya llevo 7 meses en el gimnasio y tengo pensado tomar algun tipo de proteína a partir de septiembre. Tengo entendido que la L-carnitina sirve para transformar las grasas de las celulas en energía, pero no estoy seguro. Muchas gracias.

P.D.: yo tambien estoy con la selectividad catador jajaja

zido me podrías informar sobre la L-carnitina? ya llevo 7 meses en el gimnasio y tengo pensado tomar algun tipo de proteína a partir de septiembre. Tengo entendido que la L-carnitina sirve para transformar las grasas de las celulas en energía, pero no estoy seguro. Muchas gracias.

P.D.: yo tambien estoy con la selectividad catador jajaja

Iniciado por hector_29 Ver Mensaje
la l-carnitina es un quemador de grasas natural, yo personalmente lo e tomado y no e notado nada y eso que hago 1 h de cardio 3 veces a la semana, si lo que quieres es perder peso lo que mejor me fue fueron los quemagrasas ( lipo 6) pero debes de ser mayor de 18 años, estos quemagrasas son TERMOGENICOS, aplican calor al cuerpo para que se sude mas y ataca a las grasas haciendolas mas pequeñas para poder eliminarlas mejor, a parte tienen bastante cafeina por lo que te activa el metabolismo y te ayudaran a terminar esos ejercicios.

un saludo
Bueno chicos, pues la próxima semana estoy dispusto a empezar a correr, ya que estoy un poco "pasado".
Peso unos 97Kg y mido 1,82m.

Lo bueno que lo tengo bien distribuído por todo el cuerpo y no aparento ese peso, pero bueno, quiero empezar a bajar.

Espero que los expertos en la materia me aconsejeis

Gracias y Salu2

la l-carnitina es un quemador de grasas natural, yo personalmente lo e tomado y no e notado nada y eso que hago 1 h de cardio 3 veces a la semana, si lo que quieres es perder peso lo que mejor me fue fueron los quemagrasas ( lipo 6) pero debes de ser mayor de 18 años, estos quemagrasas son TERMOGENICOS, aplican calor al cuerpo para que se sude mas y ataca a las grasas haciendolas mas pequeñas para poder eliminarlas mejor, a parte tienen bastante cafeina por lo que te activa el metabolismo y te ayudaran a terminar esos ejercicios.

un saludo

Iniciado por zido45 Ver Mensaje

gracias, tengo 17 años pero dentro de poco cumplo los 18 pero aun no tomare ningun tipo de suplemento jejeje

Bueno chicos, pues la próxima semana estoy dispusto a empezar a correr, ya que estoy un poco "pasado".
Peso unos 97Kg y mido 1,82m.

Lo bueno que lo tengo bien distribuído por todo el cuerpo y no aparento ese peso, pero bueno, quiero empezar a bajar.

Espero que los expertos en la materia me aconsejeis

Gracias y Salu2

Iniciado por Naussy Ver Mensaje
dieta lo principal, ahí ganarás mucho. En temas de correr y para no destrozarte las rodillas, empieza a corretear a trote, con series de 5 corriendo, 5 min andando,...depende de tí cuanto vas a repetir eso, pero si ves que te empieza a dar guerra las rodillas, con tranquilidad.

Si se da el caso, busca alternativas como hacer elíptica, bici estática, natación...

Ya veras que cuidando la dieta y el ejercicio, coges la forma idónea.

Saludos
Hola que tal, vereis, tengo 18 años, mido aproximadamente 1,85 o asi, soy flaquito pero ya os digo con la tipica grasa en la barriga y en los laterales.
Hago Taekwondo 3 dias a la semana, lunes, miercoles y viernes.
No tengo nada de musculos, los brazos flacos, no se notan los abdominales ni nada...

Me gustaria que me recomendaseis algo ya que creo que mi cuerpo es muy dificil de domesticar XD, creeis que si me meto al gimnasio y encima hago taekwondo habria mejoria ?

Gracias.

Hola que tal, vereis, tengo 18 años, mido aproximadamente 1,85 o asi, soy flaquito pero ya os digo con la tipica grasa en la barriga y en los laterales.
Hago Taekwondo 3 dias a la semana, lunes, miercoles y viernes.
No tengo nada de musculos, los brazos flacos, no se notan los abdominales ni nada...

Me gustaria que me recomendaseis algo ya que creo que mi cuerpo es muy dificil de domesticar XD, creeis que si me meto al gimnasio y encima hago taekwondo habria mejoria ?

Gracias.

Iniciado por weew Ver Mensaje
pues claro si no haces pesas y empiezas a hacerlas claro que notaras mejoria, acompañalo de una dieta de volumen y poco a poco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn